Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 abril 2009

Port Aventura y vacaciones en la Costa Dorada

De: comunicae@comunicae.com [mailto:comunicae@comunicae.com]
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 18:41
Para: rafseo@gmail.com
Asunto: Port Aventura y vacaciones en la Costa Dorada


Ven a Port Aventura y disfruta de sus atracciones con toda tu familia.

logo

Las familias que pasan un tiempo de vacaciones en la Costa Dorada visitan el parque temático más grande de Europa, Port Aventura. Este parque temático conocido internacionalmente está situado –aproximadamente a una hora de camino de barcelona, y fácilmente accesible vía taxi o tren-. Situado al norte de Salou, el Port Aventura ofrece una experiencia familiar mágica que nunca olvidarán, con su cantidad de atracciones, el parque acuático, el club de la playa y los propios hoteles en Port Aventura.

En Port Aventura las familias lo descubren todo sobre el este desde los 8 invertidos y el looping del Dragon Khan, así como el Salvaje Oeste desde los Grand Canyon Rápidos. Una aventura polinesia se encuentra en el Tutuki Splash donde las experiencias empiezan siendo expulsado de un volcán. Las atracciones adecuadas a cualquier grupo de edad hacen de Port Aventura un lugar ideal para toda la familia. Si las familias buscan una mayor exploración del parque, pueden dirigirse al Parque Acuático Caribe y disfrutar de cualquiera de las piscinas climatizadas o atracciones acuáticas.

Hay tres hoteles localizados en el interior del parque. Rodeado de preciosos jardines, Hotel Port Aventura es conocido anualmente por visitantes como un moderno y limpio lugar del que se puede destacar las habitaciones pertenecientes al Club Woody & Friends. Las familias también pueden encontrar un gran descanso escogiendo el Hotel El Paso y su temática Colonial Mejicana. Este hotel destaca también por sus bonitos y verdes jardines y su la confortable atmósfera de su piscina. Hotel Caribe ofrece una escapada perfecta del bullicio del parque con sus playas de arena blanca y sus palmeras asomando en el paisaje. También se encuentran hoteles fuera del parque, pero muy cercanos, como el cuatro estrellas Hotel California Palace. Dentro de él, los huéspedes pueden encontrar un hotel moderno con piscina y spa incluidos. Las familias pueden disponer de todas las facilidades imaginables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario