Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 abril 2009

TRUEQUEINMO.COM, LA SOLUCIÓN CONTRA LA CRISIS




"Se crea un nuevo portal de venta, alquiler o trueque inmobiliario"

Con la crisis son muchos los que no pueden comprar o vender una casa o apartamento, por eso surge Truequeinmo.com, un portal que ofrece la posibilidad de dar salida a los inmuebles. El posible comprador puede adquirir un inmueble mediante una permuta, una venta o, incluso, mediante un alquiler con opción a compra.

El portal ofrece al usuario una amplia “Guía” con una gran base informativa, muy útil para aprender todo lo relacionado con el tema inmobiliario. Además se pueden plantear preguntas on line, que serán atendidas por expertos juristas. También existe la posibilidad de dejar en manos del equipo de Asesoría de Truequeinmo.com todos los trámites necesarios para el “cierre de la venta”, desde la confección del contrato hasta la cita en la notaría, algo completamente innovador en un portal inmobiliario.

En Truequeinmo.com hay inmuebles de toda España, y cada anuncio está acompañado de fotografías de la casa o terreno y de un plano con su ubicación. La información se muestra clara y sencilla. El usuario interesado puede insertar fotos y archivos en pdf con planos o memorias, lo que ayudará al internauta a acceder a la ficha del inmueble que le interese. En caso de permuta, se le informará de las condiciones en las que estaría dispuesto a cambiar el propietario.

Se trata de una web muy interesante y útil en la que los usuarios sabrán rápidamente si la vivienda que ven se ajusta a sus exigencias. Truequeinmo.com pone a disposición de los propietarios una nueva alternativa a la venta tradicional.

Para más información puede acceder a la web http://www.truequeinmo.com/




Datos de contacto:

Aurora Villagrasa Martínez
Tel.: 625 683 016
Email:
info@truequeinmo.com
Web: http://http:/www.truequeinmo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario