Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 abril 2009

La unión hace la fuerza: PortalDemanda.es


Nace PortalDemanda (www.portaldemanda.es), la red de compradores con intereses comunes. Los compradores podrán contar con un espacio donde unirse para lograr la verdadera democratización de los bienes de consumo.


logo

Si algo nos ha enseñado la profunda crisis en la que estamos inmersos, es a reconocer la importancia que en el libre mercado tiene la posición de los compradores, de los consumidores, de los demandantes. La publicidad que creaba necesidades donde no las había realmente, que propiciaba un aumento ficticio de la capacidad de compra de los consumidores basada en las facilidades de financiación y que incitaba permanentemente a la toma de decisiones de adquirir compulsivamente, ha provocado un sobreendeudamiento de las familias que está creando situaciones complicadas.



Ahora las reglas del mercado han variado, son los demandantes, los compradores los que van a establecer un nuevo equilibrio. Ahora ya no existe la financiación fácil, el consumo se ha restringido, la publicidad no surte efectos, no causa estado. Los componentes del mercado, compradores y vendedores, han quedado en la más absoluta soledad y por ello, han de fijar las nuevas reglas.


En este contexto nace PortalDemanda (www.portaldemanda.es), una red de compradores que se unen para estructurar la demanda en las condiciones de la nueva relación comprador-vendedor y negocia con el vendedor una salida para sus productos acorde con el nuevo mercado.


PortalDemanda tiene como objetivo estructurar la demanda sobre bienes de primera necesidad y de coste elevado mediante la creación de grupos homogéneos de demandantes con idénticas necesidades y similares condiciones económicas y sociales, para dotarles de suficiente fortaleza como para exigir una negociación en las mejores condiciones de precio, calidad y sostenibilidad con los oferentes, aprovechando con todo rigor los mecanismos de la libre competencia.


Emilio González, Socio-Director de PortalDemanda, asegura "cuando un grupo homogéneo de compradores se unen y comparten intereses, la fuerza de negociación puede cambiar totalmente las condiciones de venta y dejar en manos de los compradores estas condiciones, sin perjudicar al vendedor".



Sobre PortalDemanda


PortalDemanda está constituido por un equipo multidisciplinar de profesionales, empresas y colaboradores que suman experiencia y conocimientos en campos diferentes y que nace con la firme vocación de intervenir en el mercado para contribuir a crear condiciones de justo equilibrio entre sus actores principales, esto es, vendedores y compradores.


PortalDemanda nace como la primera red de compradores que pretende llevar a cabo la propuesta de la nueva relación económica que surge con la crisis: la organización de los compradores y demandantes orientada a decidir lo que compra, de qué calidad, a qué precio y, además tendrá en cuenta comportamientos éticos.



Para más información:


Lola García

ARGENTACOMUNICACIÓN


913119335




No hay comentarios:

Publicar un comentario