Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 abril 2009

trabajoXpress.es incorpora elementos de confianza y transparencia para sus usuarios

"trabajoXpress", la primera comunidad social interactiva de trabajos y servicios de España, gratuita y multilingüe; ha incorporado a unos meses de su lanzamiento, aplicaciones que generan confianza y transparencia entre sus usuarios.


'trabajoXpress' comenzó su andadura online hace unos meses. En este tiempo, y con el objetivo de que la relación entre quiénes ofrecen y buscan trabajo sea transparente y fiable, ha incorporado tres elementos de un valor significativo para la comunidad.


1- Perfiles públicos para usuarios, ya sean éstos profesionales independientes o empresas. De este modo pueden auto-promocionarse y ser más competitivos al intentar conseguir un trabajo. Allí pueden incorporar información relevante y fotos sobre sí mismos o sobre sus empresas.


2- Un Sistema de valoraciones que permite evaluar el trabajo proporcionado por cualquier trabajador o empresa. Esto es una referencia para otros usuarios, proporciona confianza, fomenta el trabajo de calidad dentro de la comunidad ya que permite recibir recomendaciones para futuros trabajos y genera publicidad añadida.


3- Un blog donde se comentan diferentes asuntos relacionados con el sector del trabajo, las posibilidades de las nuevas tecnologías y también de la actualidad.


Estos avances, comenta Alejandra, una de los responsables de trabajoXpress, nos permiten ofrecer una experiencia de calidad a nuestros usuarios quiénes, a día de hoy, ya pueden:


-Disfrutar de un servicio gratuito y multilingüe.

- Acceder a una comunidad de oportunidades, ya sean ofertantes de trabajo o trabajadores.

- Impulsar o crear su propio negocio, utilizando la comunidad de trabajoXpress como plataforma operativa.

- Negociar y establecer las condiciones de los trabajos/servicios que quieren llevar a cabo, así como el precio que pretenden pagar por ellos.

- Obtener promoción y publicidad gratuita- ya sean profesionales independientes o empresas-

Dicha publicidad se genera a través del aprovechamiento de los perfiles públicos y de las valoraciones realizadas por otros usuarios/clientes sobre los trabajos realizados.

-Disponer de un blog donde no sólo conocen los avances de la plataforma, sino que pueden compartir opiniones sobre noticias y reflexiones.


Recordamos que en trabajoXpress, se puede dar trabajo y encontrar trabajo. Aquí se puede ver cómo funciona. Quiénes dan trabajo, pueden publicar un trabajo de cualquier clase (una descripción de algún trabajo o tarea que necesiten realizar), adjuntar fotos que ayuden a comprender mejor el trabajo e indicar un precio máximo que desearían pagar por el trabajo realizado. Quiénes buscan trabajo pueden mirar y encontrar ofertas en zonas de su interés y pujar para realizar dichos trabajos. Finalmente, quién ha publicado el trabajo, puede escoger la puja más conveniente, conseguir que alguien realice el trabajo por él y también ahorrar algo de dinero.



Se pueden ofrecer toda clase de trabajos, desde proyectos de reformas en el hogar, tareas de jardinería, aprendizaje de idiomas, hasta conseguir quién cuide de sus niños. Realmente depende sólo de las necesidades de quién utilice el servicio. Para ello, trabajoXpress provee una lista de categorías de trabajo que se pueden utilizar. El servicio es completamente gratuito.


Alejandra comenta: "La comunidad de trabajoXpress puede generar sus propias oportunidades, además de ayudar a sobrellevar dificultades económicas de empleo y dinero. Las posibilidades son innumerables y dependen de las necesidades de cada usuario. Sólo es cuestión de abrirse a nuevas oportunidades y a nuevas fórmulas para hacer dinero o para conseguir un trabajo. Las fórmulas tradicionales ya no son suficientes."


Y agrega: "trabajoXpress proporciona el espacio para desarrollar nuevas conexiones sociales de trabajo, y aporta elementos que generan transparencia, confianza y beneficios para todas las partes que intervienen."


El servicio continúa desarrollándose. En la actualidad se encuentra disponible en España. trabajoXpress es gratuito para todos y está disponible en varios idiomas: Castellano, Català, Inglés y Alemán.


Para probarlo, por favor visita www.trabajoxpress.es


Para información adicional, contactar a:

Relaciones Públicas

SNCCP Media International S.L.

Teléfono: 0034-648 863 072

Dirección de e-mail: pr@snccp.org

www.trabajoxpress.es




SNCCP Media International S.L. es una empresa privada, basada en Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario