Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 abril 2009

Herramientas para superar la crisis

Aitana y Microsoft celebrará un Madrid el próximo 27 de abril un evento para presentar las mejores herramientas y soluciones que completan Microsoft Dynamics NAV y que ayudan a las empresas a superar tiempos de crisis

Aitana

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), celebrará el próximo 27 de abril en Madrid (Oficinas de Microsoft. Paseo del Club Deportivo, 1. Centro Empresarial La Finca, Ed. 1. Pozuelo de Alarcón) la segunda parada del roadshow ‘Herramientas para superar crisis’, que también tendrá lugar en Barcelona, y que comenzó en Valencia el pasado 1 de abril.

El tema central de este evento, en cuya organización colaboran las compañías Microsoft, Innova y ReadSoft, girará en torno a las herramientas fundamentales que completan las soluciones Microsoft Dynamics NAV, y que ayudan a las empresas a superar los retos planteados, permitiéndoles posicionarse adecuadamente en el nuevo mercado, reduciendo costes y potenciando la productividad de sus negocios.

Así, en estas sesiones Aitana presentará las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de Recursos Humanos, Nóminas y Contabilidad, y en definitiva, las mejores soluciones que completan el ERP líder del Mercado, Microsoft Dynamics NAV, y que sirven para ayudar a las PYMES a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

Una de las herramientas que se presentarán es la nueva solución Business Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para PYMES, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español, y que está considerada por la mayoría de los expertos de inteligencia de negocio como la mejor herramienta de reporting y análisis.

El evento, que es gratuito y está dirigido a usuarios actuales y futuros de Microsoft Dynamics, contará con la presencia de Miguel Herranz y José Luis Arraez, de Aitana; Fernando Hurtado, de Readsoft; Sergio Martínez, de Innova; y Enrique Gil, de Microsoft.

TÍTULO: Herramientas para superar la crisis

FECHA: Lunes 27 de abril de 2009, a partir de las 9:30 horas


LUGAR: Oficinas de Microsoft. Paseo del Club Deportivo, 1 Centro Empresarial La Finca, Ed. 1. Pozuelo de Alarcón. Madrid


COSTE: Gratuito


AGENDA E INSCRIPCIONES:


http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/herramientas_crisis



Acerca de Aitana – http://www.aitana.es


Aitana, empresa líder en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Además, Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario