Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 marzo 2009

radMaker, programar sin programar

radMaker, crea aplicaciones web sin programar

radMaker permite crear apliaciones web de forma rápida y sencilla,tanto a empresas como a particulares. Permitiendo crear aplicaciones web de una forma mucho mas rápida que la convencional.

radMaker es una plataforma que permite crear aplicaciones web de forma rápida y sencilla, tanto a empresas como a particulares. Todo el proceso de creación de la aplicación (desarrollo, pruebas, hospedaje y actualizaciones) se realiza dentro de radMaker consiguiendo crear aplicaciones de una forma mucho mas rápida que la convencional.
Para facilitar al máximo la creación de aplicaciones, radMaker proporciona además de las herramientas necesarias el hospedaje de la misma. De esta forma, no hay que preocuparse ni de la configuración ni del mantenimiento de los servidores.

radMaker está basado 100% en estándares. Para crear una aplicación no es necesario ningún tipo de instalación, simplemente con un navegador web compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario