Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 marzo 2009

Mejora tu aspecto antes de tu boda

Exclusive Weddings y Fitt crean packs personalizados para mejorar la forma física y emocional de los novios antes de casarse
Exclusive Weddings, agencia profesional de Wedding Planners, ha llegado a un acuerdo con el Centro FITT, ambos de Barcelona, para poner en marcha programas muy exclusivos para los novios, que combinan Nutrición, Masaje y Entrenamiento Personal.



El centro FITT, un nuevo concepto de centro de salud indicado para aquellas personas que huyen del estrés de los grandes gimnasios tradicionales y que buscan un servicio especializado y hecho a medida, se encuentra en la céntrica calle Balmes, situado entre la calle Provença y Mallorca, ofreciendo 350 metros cuadrados de superficie para la práctica de entrenamiento personal, pilates, una gran variedad de masajes y asesoramiento nutricional.

Emy Teruel, Directora y Fundadora de Exclusive Weddings, siempre a la búsqueda de nuevos y exclusivos servicios que ofrecer a sus exigentes clientes, se reunió el pasado mes de Enero con Heloisa Dargélio, responsable de la gestión del centro Fitt, para estudiar la posibilidad de mejorar la salud física y psíquica con la que los novios se enfrentan a su boda.

Los packs que ofrecen han sido elaborados según las necesidades más recurrentes de los novios antes de la boda: perder algunos kilos demás, tonificar, mejorar la postura, acabar con fatigas físicas, relajar, mejorar la dieta. Los programas son hechos a medida para cada cliente pero tienen un único fin: hacer que lo novios se sientan con más confianza, seguridad y equilibrio físico y mental, y estén en su mejor forma en este día tan especial.

El hecho de que ambas empresas ofrezcan unos servicios muy exclusivos y personalizados, ha facilitado la creación de estos packs que están siendo todo un éxito.

Para más información

www.exclusiveweddings.es

www.fitt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario