Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 marzo 2009

Fellowes, nuevo accesorio para portatiles

Fellowes amplía su gama de productos ergonómicos con su nuevo brazo para portátiles
El brazo para portátiles Smart Suites permite a los usuarios tener la pantalla del equipo a la altura de los ojos gracias a sus 4 posiciones de fijación.

Fellowes Ibérica, filial española del fabricante estadounidense de destructoras de documentos y productos de ergonomía, amplía su línea de productos ergonómicos para el puesto de trabajo, con el lanzamiento del nuevo brazo para portátiles Smart Suites, que garantiza un mejor aprovechamiento del espacio, además de asegurar una postura saludable para los ususarios de estos equipos.

Trabajar con el ordenador durante largos períodos de tiempo es cada vez más frecuente en casi todas las profesiones, lo cual puede acarrear lesiones y dolencias musculares si no se toman las debidas precauciones. Si a esto sumamos que los ordenadores portátiles, poco ergonómicos, van ganando terreno a los de sobremesa, las molestias ocasionadas por su uso se multiplican.Por ello, Fellowes ha ideado su nuevo brazo portátil de la gama Smart Suites para poner fin a las pequeñas incomodidades que este tipo de accesorios provocan en sus usuarios.

El brazo Smart Suites se ajusta, gracias a su sistema de pinza, a mesas de escritorio de hasta 6,35 centímetros de grosor, elevando el ordenador portátil a la altura óptima para cada usuario, gracias a sus 4 posiciones de fijación. De esta manera, podrán siempre tener la pantalla del portátil a al altura de los ojos, evitando incómodas posturas y dolores musculares en cuello y espalda.

360º de rotación

El brazo Smart Suites tiene capacidad para soportar portátiles de hasta 4,5 kilos de peso y 19” y cuenta con un departamento para cableado incluido. Además, puede girar 360º lo que resulta muy cómodo para disponer de más espacio cuando no se está utilizando el equipo o para mostrar la pantalla a varias personas en caso de reuniones o presentaciones.

Este producto se encuentran a la venta en el mercado español, a través de los canales de distribución y venta habituales de Fellowes, con un PVP de 70 Euros IVA incluido.

www.fellowes.es

www.fellowes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario