Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 marzo 2009

Maismedia se renueva


MaisMedia renueva su imagen web

La página de uno de los principales estudios de Optimizacion Web e Internet marketing de Galicia, MaisMedia.com, ha sido renovada con un diseño más intuitivo e identidad corporativa mejorada.


En ella se pueden encontrar sus servicios de Optimización en buscadores para PyMES y estrategias de marketing en Internet para mejorar la visibilidad web en Internet. Las novedades de esta nueva e impactante versión son, por un lado, el nuevo Blog, con recursos y estrategias de marketing desde cero, y su área de Partners y distribuidores, dirigida a cualquier persona que preste servicios en Internet y desee ampliar su mercado.

Otro de los apartados novedosos de la web es la posibilidad de descarga de una Hoja de Proyecto Web para ayudar a PyMES y profesionales a definir la imagen y optimizacion de su web en Internet.

Imagen más moderna

Uno de los aspectos más impactantes de la web es su diseño, elegante y fresco, y su original página de servicios, en la que no han escatimado en la redacción de buenos y variados contenidos.

Como nos comenta uno de los integrantes del equipo:

"Actualmente lo que más hacemos es tareas de diseño, arquitectura de contenidos, programación web con accesibilidad y preparadas para posicionamiento en buscadores para PyMES, pero también hacemos outsourcing para destacadas empresas internacionales realizando desarrollo de Interfaces front y back con estandares W3C y accesibilidad WAI-AA manual también preparadas para SEO.Lo que en otras palabras quiere decir que ayudamos a pequeñas y medianas empresas a aprovechar internet al máximo, con resultados tan buenos que hasta yo me sorprendo, se lo aseguro"

Más información en su web, http://www.maismedia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario