Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 febrero 2009

Original regalo para el día del padre




No sabes que regalarle a tu padre? Algo original, diferente a lo de siempre y a la vez útil?

Lecco- el atril lector- permite leer cómodamente en lugares como el sofá o la cama, mientras se está tumbado sin tener que sujetar el libro. Se adapta a cualquier tipo de libro y éste puede colocarse en diferentes posiciones.

Lecco, además de ser un producto funcional, innovador y con un diseño atractivo, cubre una necesidad hasta ahora insatisfecha para el público en general y es especialmente recomendable para personas con problemas de movilidad, cervicales, problemas de visión, etc.. y personas de la tercera edad, así como para cualquier otra situación en la que el no tener que sujetar el libro suponga una comodidad adicional: estudiantes tomando apuntes mientras leen, mientras se cocina, etc..

Además existen varios modelos ( de pie y de pared ) y accesorios ( adaptador para lectura en cama) que facilitan los diferentes usos del mismo. Todas estas características lo convierten en un producto ideal para fomentar y facilitar la lectura en momentos de ocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario