Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 febrero 2009

Nuevos proyectores portátiles NEC NP52 y NEC NP62

Nuevos proyectores portátiles fuera de serie de NEC Display Solutions: NEC NP52 y NEC NP62

Proyectores de alta luminosidad con puerto USB y compatibles con Bluetooth? para aplicaciones portátiles



NEC Display Solutions anuncia la ampliación de su serie de proyectores portátiles con dos nuevos modelos fuera de serie, los proyectores DLP™ NEC NP52 y NP62. Estos dispositivos han sido particularmente desarrollados para aplicaciones que requieren portabilidad y flexibilidad y disponen de un impresionante ratio de contraste de 1.600:1 y luminosidad de 2.600 lúmenes ANSI (NEC P52) y 3.000 lúmenes ANSI (NP62) respectivamente. Con un peso de 1,7 kg, el NEC NP62 es actualmente el proyector de 3.000 lúmenes ANSI más compacto. Ambos modelos son ideales para el uso en visitas a clientes, reuniones o en sesiones de formación. Con funciones tales como AutoFocus, Corrección Keystone, Encendido Automático o Selección Automática de Entrada, están listos para funcionar en poco tiempo y su uso es intuitivo. Un puerto USB 2.0 ofrece la posibilidad de realizar presentaciones directamente desde una llave de memoria, sin primero haber conectado un ordenador. Un adaptador opcional Bluetooth™ permite transmitir imágenes de forma inalámbrica desde teléfonos móviles u otros dispositivos de mano.

Los dos nuevos proyectores portátiles fuera de serie de NEC Display Soluciones se distinguen por su excelente reproducción de imagen, junto con un funcionamiento rápido e intuitivo. Se dirigen particularmente a aquellos usuarios que se encuentran a menudo en desplazamiento y que requieren por lo tanto un proyector portátil de altas prestaciones. Con sus funciones automáticas que aseguran una excelente reproducción de la imagen, tanto el NEC NP52 como el NP62 proporcionan imágenes de alta calidad en cuestión de segundos y sin necesitar ningún ajuste manual y tedioso. Los dispositivos pueden adaptarse con flexibilidad a los lugares más diversos con tan solo pulsar un botón. La función AutoFocus – única en esta categoría de precios – asegura imágenes nítidas en cualquier momento. La función de corrección keystone vertical comprueba automáticamente la forma geométrica de la imagen cuando el proyector está situado en un ángulo, para que se puedan compensar electrónicamente las distorsiones de hasta 40 grados. Cuando el color de la pantalla de fondo cambia, por ejemplo debido a un cambio de la ubicación de presentación, la función de corrección del color de la pared corrige automáticamente el nivel del color con tan solo pulsar un botón. La función Auto Input asegura que se reconocen automáticamente las señales conectadas.

El ratio de contraste de 1.600:1 y la resolución XGA de 1.024 x 768 aseguran la mejor calidad de reproducción posible, mientras que BrilliantColor™ y la tecnología VIDI hacen que se reproduzcan las imágenes con colores vivos. Con una luminosidad de 2.600 y 3.000 lúmenes ANSI respectivamente, la excelente reproducción de imagen es posible incluso a la luz del día. Se han integrado altavoces en ambos modelos. Un puerto USB 2.0 resalta la versatilidad de los proyectores y posibilita proyectar imágenes directamente desde un dispositivo de almacenamiento de datos compatible con USB, incluso cuando no se dispone de ningún ordenador portátil o de sobremesa. El puerto USB permite también conectar un adaptador Bluetooth™ para poder realizar la conexión con dispositivos móviles, tales como los smartphones o PDAs y transmitir datos de imagen directamente desde ellos al proyector.

Para mantener los costes operativos lo más bajos posible, NEC Display Solutions emplea lámparas con una gran duración de hasta 3.500 horas en ambos proyectores. En ausencia de una señal de entrada, un temporizador asegura que el dispositivo se apaga automáticamente para reducir todavía más el consumo. NEC Display Solutions pone mucho énfasis en la sostenibilidad medioambiental y por ello emplea por ejemplo, carcasas recubiertas con pintura en polvo sin disolvente para ambos modelos, y utiliza materiales de embalaje hechos con cartón reciclado en vez de poliestireno.

Los proyectores que se despliegan para aplicaciones portátiles tienen que estar protegidos contra el robo y el uso no autorizado. Por esa razón, el NEC NP52 y el NEC NP62 han sido equipados de un conector de cierre Kensington. Asimismo, se impide la operación inadecuada por terceros gracias al bloqueo del teclado y la protección por contraseña.

Concepto de servicio, disponibilidad y precio

El NEC NP52 ya está disponible al PVP recomendado de 972 Euros. El NEC NP62 estará disponible más adelante. Están incluidos en la caja un cable de red (3 m) y un cable de señal VGA (1,8 m), un mando a distancia por infrarrojo, un protector de lente, así como un manual en CD y una guía de instalación rápida. Los proyectores con sus accesorios se entregan en una bolsa de transporte con asa. NEC Display Solutions ofrece una garantía gratuita de 3 años que suministra al día laborable siguiente en cualquier sitio de Europa para los NEC NP52 y NEC NP62. El fabricante ofrece también un periodo de garantía de 6 meses o 1.000 horas de funcionamiento para la lámpara del proyector.


NEC Display Solutions Europe GmbH

NEC Display Solutions Europe GMBH tiene su sede central europea en Munich (Alemania), siendo responsable de todas las actividades comerciales en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) que se divide en cuatro regiones de ventas: Europa del Norte, Europa Occidental y del Sur, Centroeuropa, Europa del Este y del Sudeste con Medio Oriente/Africa. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos y la experiencia tecnológica de NEC Corporation, siendo con su propio centro de investigación y desarrollo uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos y de soluciones de visualización.Su gama de productos abarca desde las pantallas LCD de gama baja hasta las de uso profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas que se utilizan en lugares públicos para la señalización Digital y en el mercado Retail (tecnología LCD y Plasma) así como pantallas de Plasma para aplicaciones de cine en casa. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde proyectores profesionales portátiles hasta productos de operación permanente como para las aplicaciones de puntos de venta y proyectores de cine digital. El Director General de la sede central europea es Bernd Eberhardt.



Para más información, visite www.nec-display-solutions.com.

NEC Corporation es uno de los proveedores líderes de soluciones de Internet, red de banda ancha y empresariales, con el objetivo de satisfacer las exigencias específicas de una base diversificada y global de clientes. NEC suministra soluciones a medida en los sectores clave de ordenadores, redes y componentes electrónicos al integrar sus fuertes conocimientos en TI y Redes y al proporcionar avanzadas soluciones de semiconductores a través de NEC Electronics Corporation. El grupo NEC emplea a más de 150.000 personas en todo el mundo.



Para más información, visite la página web de NEC en http://www.nec.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario