Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 febrero 2009

Compuspain acerca a sus clientes las nuevas propuestas de Intel, Microsoft y Sage SP

El mayorista organiza un encuentro profesional en el que las multinacionales tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y líneas de negocios al canal de distribución de Compuspain.




Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha organizado un encuentro profesional dirigido a sus clientes con el objetivo de presentarles las nuevas propuestas y líneas de negocios de fabricantes de la talla de Intel, Microsoft y Sage SP. Este evento es una nueva iniciativa del mayorista informático por mantener permanentemente informado a su canal de distribución de las tendencias y novedades tecnológicas que ofrecen tres de las principales multinacionales del sector.

Según Alicia Santana, Gerente de Compuspain, “pensamos que la información es clave a la hora de conocer hacia donde se dirige el mercado, por ello hemos organizado este evento en el que queremos proporcionar a nuestro canal información de primera mano sobre nuevas soluciones tecnológicas que han entrado o van a entrar en el mercado próximamente marcando tendencias de la mano de tres grandes multinacionales”.

Santana hizo especial hincapié en que “este encuentro se enmarca dentro de las actividades formativas dirigidas a mantener actualizados los conocimientos de sus clientes en cuanto a productos y tendencias del mercado que venimos desarrollando desde hace tiempo y que incluyen otros eventos como los desayunos formativos”.



Durante el evento, celebrado recientemente, Microsoft dio a conocer la situación actual de su sistema operativo Windows tras el final de la versión XP y el momento que vive Windows Vista y su service pack 2. Además trató otros temas de interés como el futuro de Windows 7 y su fecha de lanzamiento fijada para el primer trimestre de 2010 o las posibilidades de negocio que ofrece la Virtualización, donde la multinacional quiere hacerse fuerte a partir de su software Hyper-V, y que supone un ahorro en hardware e infraestructuras. Por ultimo, la multinacional destacó la familia Windows Server 2008, sus servidores de ultima generación, haciendo especial hincapié en los últimos lanzamientos de Windows Essential Business Server 2008 y Small Bussines Server 2008.



Por su parte, Sage SP quiso enfatizar sobre las oportunidades de negocio que va a generar el Nuevo Plan General Contable y que van a suponer una renovación del software de gestión de todas las empresas para adaptarse a estas medidas. En relación a esto, la multinacional informó a los asistentes sobre la necesidad de contar con los Packs Dúo que integran sus productos de gestión como Contaplus 2009, Facturaplus 2009 o Nominaplus 2009, entre otros, y que llevan asociado un servicio de mantenimiento de 1 año para mantener el software completamente actualizado. Asimismo, dio a conocer su programa de canal que cuenta con las figuras Associate, Professional y Service, exponiendo los requisitos y beneficios de cada una.



Por último, Intel aprovechó la ocasión para destacar las últimas novedades relacionadas con los procesadores Intel Core i7 que cuentan, entre sus principales características, con una tecnología de varios núcleos más rápida e inteligente y que permite aplicar la potencia de procesamiento de forma dinámica cuando más se necesita y ajustar el rendimiento a las necesidades y cargas de trabajo de cada usuario gracias a la tecnología Turbo Boost. Asimismo, el fabricante informó sobre las nuevas funcionalidades de los portátiles y los equipos de sobremesa equipados con la tecnología Intel vPro que incorporan prestaciones de gestión y seguridad asistidas por hardware, mejorando así la capacidad para mantener, gestionar y proteger los PCs de las empresas.



Acerca de Compuspain:



Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación http://www.compuspain.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario