Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 marzo 2009

Redes Sociales y Movilidad, principales temas de actualidad en Tecnosfera

El crecimiento vertiginoso de estas redes, su relación con la tecnología móvil y el nuevo servicio de llamadas móviles durante el vuelo de la compañía Ryanair forman parte del programa de esta semana.




Tecnosfera, el programa que emite el canal de televisión por Internet especializado en Nuevas Tecnologías, Cibersur TV, analiza el auge experimentado por las redes sociales y su relación con la tecnología móvil en su programa de esta semana. El triunfo de estos portales entre los usuarios de telefonía móvil, el crecimiento vertiginoso experimentado por Facebook superando los 175 millones de usuarios y el nuevo servicio que ofrece la compañía aérea de bajo coste Ryanair a través de la cual sus clientes pagarán tarifas internacionales de itinerancia por hacer y recibir llamadas a bordo utilizando sus propios teléfonos, son las principales noticias que incluye el programa número 49 de Tecnosfera.



Además, el programa de esta semana incluye información sobre Yes.fm, la primera e innovadora radio interactiva española en 'streaming' de reproducción continua sin descargas, que ha presentado el diseño final de su web.



Asimismo, como en cada programa, Tecnosfera incluye su sección de juegos y la agenda de la semana.



Acerca de:

Tecnosfera es un programa que se renueva cada lunes, se puede seguir a través de http://tv.cibersur.com y cuenta con un archivo histórico que contiene todos los programas emitidos por orden cronológico para que los usuarios y usuarias puedan estar informados de todo cuanto suceda en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario