Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 octubre 2012

Green Belt 6 Sigma

Formación Green Belt 6 Sigma de Caletec en noviembre 2012 en Barcelona

1350463287_globo.jpg


El curso Green Belt Six Sigma de Caletec tiene su próxima convocatoria el 6 de noviembre de 2012. Se realizará en el PTV (Parc Tecnològic del Vallès). Consta de 64 horas lectivas que integra la teoría y la aplicación práctica de las herramientas seis sigma siguiendo la metodología DMAIC. Se dirige tanto al sector de los servicios como al de la producción ya que se presentarán ejemplos y ejercicios aplicables a ambos.

El objetivo del curso es dar a entender la filosofía Six Sigma, tanto a nivel de su implantación en la organización como de sus métricas, metodología y herramientas que permiten llevar a cabo los proyectos Seis Sigma. El curso tiene como meta principal brindar a los alumnos la posibilidad de realizar unos proyectos Seis Sigma en su empresa.

Se explicarán los conceptos relacionados con la selección y definición de los proyectos Seis Sigma, la organización de los equipos de trabajo (Papel de los Green Belt, Black Belt, Champion,…), la utilización de herramientas de calidad y técnicas estadísticas de análisis de datos así como la aplicación a la realidad práctica de la empresa, la búsqueda de valor añadido en los procesos, la implantación de soluciones y el seguimiento efectivo de las mejoras. Así mismo, se utilizará el programa MINITAB (valido una versión demo de 30 días) para realizar las actividades prácticas. Cada participante podrá traer datos de su empresa para empezar a ver cómo sacarles el máximo provecho.

Esta formación será impartida por Sandrine Santiago consultora 6 Sigma, experta en la optimización de procesos, utilizando la metodología DMAIC, los principios Lean y la filosofía Kaizen,  que cuenta con más de 16 años de experiencia en optimización de procesos en empresas del sector farmacéutico, aeronáutico, automoción, inyección de plásticos, estampación, seguros y servicios a empresas

Empresas como AFFINITY PETCARE (pienso para animales ADVANCE®), TRAVIPOS (Grupo Railone: estructura ferroviaria), Empresas del grupo GARNOVA (tratamiento de restos cárnicos), ENCE (Energía y Celulosa), CARGLASS® (servicio de cambio de lunas), BAYER (productos químicos y farmacéuticos), STORAENSO (fabricación de cartón estucado), ZANINI (inyección de plástico sector automoción), GAMESA (aerogeneradores), METALDYNE (sector automoción), etc… participaron en este curso 6 Sigma Green Belt.

En la página web oficial del curso www.cursos6sigma.com está disponible toda la información relativa al curso green belt 6 sigma. Puede también contactar con CALETEC para solicitar más información al 93 181 06 33 o via e-mail: info@caletec.com .

Datos de contacto

Sandrine Santiago

93 1810633

marketing.caletec@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario