Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 octubre 2012

CSP Today Sevilla se celebra en menos de un mes

CSP Today Sevilla es el evento internacional más importante en el campo de la industria termosolar. La 6 ª Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica, en la que se reunirán los líderes de esta industria, tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de noviembre en la capital hispalense. Además, contará con "Energías Renovables" como colaborador oficial de las jornadas.

1350465578_panel-solar.jpg


En Andalucía, la energía solar térmica es muy útil, ya que las altas temperaturas y  la gran cantidad de horas de sol  hacen que el colocar paneles solares en Córdoba, Jaén o Sevilla pueda ser muy rentable para empresas y particulares.Empresas como ibesol.com ofrencen este tipo de servicios.  Por ello, con esta cumbre internacional se pretende asesorar a las empresas de este campo.

 


En CPS Today Sevilla es un referente europeo y a él acudirán más de 550 asistentes del más alto nivel ejecutivo de la industria termosolar. En este evento se establecerán las estrategias del sector para orientar a las empresas y que su futuro sea rentable. Habrá ponentes de todas las empresas consolidadas y emergentes para dar respuesta a todas las preguntas de esta industria.

 


Entre los temas que se van a tratar, hablarán de la internacionalización para entrar en nuevos mercados y del desarrollo de las nuevas tecnologías que van apareciendo en la energía termosolar. También, hablarán  del almacenamiento solar para poder hacer los proyectos de negocios gestionables y además, visitarán dos plantas termosolares de vanguardia como Gemasolar y Palma del Río I.

 

Datos de contacto

Federico Rollán

954222829

federicosemseo@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario