Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 octubre 2012

Atrévete con la respostería!

Set de decoración y moldes de silicona de Kuhn Rikon

1349634054_resposteria-low.jpg


Habéis visto que en esta temporada ‘se llevan’ los cupcakes – iguales a los pasteles tradicionales pero con más glamour – los cursos de decoración artesanal de tartas y la repostería en general? Entonces demos un salto a la moda e introduzcámonos en este nuevo y suculento mundo! No olvidemos surtirnos de las herramientas justas, si queremos tener éxito en la ‘misión’.

 


Para ello, Kuhn Rikon nos presenta su SET de RESPOSTERÍA y sus MOLDES DE SILICONA.

 


Por un lado, está el Set de Repostería formado por una botella alta de gran capacidad para trabajos de envergadura; por 3 biberones acordeón con 3 boquillas diferentes para ser muy creativas en la decoración; por una espátula que ayuda en todas las tareas,  y finalmente por un descorazonador que permite vaciar y luego rellenar los ‘famosos cupcakes’.

 


Por otro lado tenemos 12 moldes en silicona de diferentes colores aptos para el horno, soportando temperaturas hasta 240ºC. Por supuesto todos estos productos son aptos para lavavajillas y también son muy fáciles de lavar a mano.

Atrévete con la repostería y sorprende a la familia y amigos!

Datos de contacto

Elisabet Flores y Guevara

Responsable de Comunicación

elisabet@aportacionesinnovadoras.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario