Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 julio 2012

TCB BAND Y DENNIS JALE EN CONCIERTO. SABADO 22 DE SEPTIEMBRE SALA APOLO. BARCELONA

La banda original de Elvis durante los 70? actuará en directo en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 22 de Septiembre.
Primera y única actuación de la mítica TCB Band en Barcelona, acompañados por el cantante austríaco Dennis Jale.

1343243864_cartel-1.jpg

Barcelona, 26 de julio de 2012.- La TCB Band, compuesta por el guitarrista James Burton, el batería Ronnie Tutt, el pianista Glenn D. Hardin y el bajista Norbert Putnam, realizarán por primera vez un concierto en Barcelona, organizado por Club Elvis Spain, el Club de fans oficial de Elvis en España.

Junto a ellos, el cantante austríaco Dennis Jale, que será el encargado de interpretar los temas de Elvis, y un invitado especial: Joe Esposito, amigo personal, padrino de boda y road manager de Elvis que, en alguna pausa del concierto, explicará interesantes anécdotas de sus años junto al Rey.

La TCB Band era la banda que acompañó a Elvis durante los más de 1.100 conciertos que realizó entre 1969 y 1977. Sus componenentes, músicos de gran prestigio a nivel internacional, han participados en conciertos y sesiones de grabación con algunos de los mejores artistas de las últimas décadas como Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Neil Diamond, Dolly Parton, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash o Roy Orbison por citar algunos nombres.

Su vida profesional sigue siendo muy activa en la actualidad, realizando giras por todo el mundo, ya sea en en los conciertos multitudinarios que anualmente se realizan del espectáculo virtual Elvis The Concert o en actuaciones junto a cantantes como Dennis Jale.

Poco antes del concierto, los miembros de la TCB Band realizarán una sesión de autógrafos, exclusiva para los socios de Club Elvis Spain, que vendrán desde todos los puntos de España para asistir a este evento único.

Algunos de estos fans acompañarán al día siguiente a la TCB Band en el TCB-Cruise, un crucero que zarpará del puerto de Barcelona, con fans de Elvis venidos desde toda Europa para pasar una semana junto a estos músicos y otras personalidades relacionadas con el entorno de Elvis, como Linda Thompson, la mujer que estuvo cinco años junto a Elvis tras su separación de Priscilla.

La actuación de la TCB Band y Dennis Jale será uno de los eventos más importantes realizados por Club Elvis Spain a lo largo de sus 21 años de historia, y un espectacular cierre de los actos realizados durante este año en que se cumple el 35 aniversario de la desaparición de Elvis.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, via Internet o directamente en los establecimientos y colaboradores autorizados.


Sobre Club Elvis Spain    www.clubelvis.org

      www.facebook.com/clubelvis

Sobre el concierto y la TCB Band   www.tcb-barcelona.com

       www.tcb-cruise.com


Club Elvis Spain, con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), se dedica, desde su fundación hace 21 años, a promover y difundir el legado musical de Elvis Presley entre los aficionados españoles. Durante este tiempo, ha llevado a cabo innumerables actividades y reuniones, no solo en diversos puntos de España, sino también organizando viajes a diversas ciudades europeas para asistir a conciertos, y visitando varios años Memphis durante agosto para asistir a la Elvis Week. El Club edita una revista trimestral de 56 páginas con información referente a Elvis, y realiza un programa mensual sobre Elvis en una emisora de Barcelona.

Para más información sobre Club Elvis Spain

Juanjo Molina, 628465771, Juanjo.molina@clubelvis.org

Joaquín Luque, 647025702, clubelvisjl@gmail.com

Datos de contacto

Joaquin Luque Jimenez
Presidente de Club Elvis Spain
647025702

No hay comentarios:

Publicar un comentario