Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 julio 2012

Askja ofrece a los visitantes de Islandia una experiencia única en un Jeep 4 × 4

Askja, empresa de alquiler de coches en Islandia, ofrecea los viajeros el Jeep 4 × 4,con el fin de proporcionarles la libertad y la flexibilidad a la hora de viajar en la "la tierra de fuego y hielo".

1343249524_wrangler-askja-415579421.jpg


La compañía ofrece la posibilidad de alquilar este vehículo de alto rendimiento en condiciones de explorar el impresionante paisaje volcánico de Islandia. Al alquilar un coche 4x4, el visitante podrá explorar el interior del país, incluso los terrenos difíciles, viendo las joyas más ocultas del país.

 


La flota de vehículos  de la compañía consta de grandes marcas como Nissan, Suzuki, Hyundai, Jeep, Ford y Dodge. Todos estos automoviles están disponibles con transmisión automática y con una considerable potencia del motor, requisitos necesarios cuando se viaja alrededor de Islandia.

 


Además, todos los vehículos de Askja pueden ser equipados con un sistema de Garmin para ayudar a los viajeros a explorar el país y buscar sus tesoros escondidos.

 


Por otra parte, la empresa ofrece un servicio de recogida para los pasajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Keflavik, a un coste adicional. Sin embargo, para los que se quedan en Reikiavik, un servicio de entrega está disponible de forma gratuita.

 


Más información sobre los servicios de alquiler de Askja disponible en: www.askjacarrental.is

 


Askja Car Rental

Teléfono: +354 546 9900

Datos de contacto

Askja Car Rental

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario