Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 julio 2012

Colombinas 2012, la Aplicación para Smartphones de las Fiestas Colombinas de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva ha confiado en la aplicación "Colombinas 2012" como la Aplicación Oficial para Smartphones de las Fiestas Colombinas de 2012. Desarrollada por la empresa S-dos (www.s-dos.es), la aplicación cuenta con numerosas funcionalidades que facilitaran información y servicios de valor añadido a los visitantes del nuevo recinto de las Fiestas Colombinas.

1343724200_colombinas-2012---2.jpg


La  aplicación "Colombinas 2012" para las Fiestas Colombinas de 2012, desarrollada por la empresa S·dos, cuenta con un diseño muy intuitivo y vistoso y con acceso a las funcionalidades que ofrece la aplicación de una manera sencilla, pensada en facilitar al usuario toda la información necesaria para disfrutar de la fiestas sin ninguna preocupación.

 


Las principales novedades para la versión de 2012 de la aplicación para la Fiestas Colombinas son:

 


• Agenda de Actos y Eventos: el usuario tiene toda la información de los actos, conciertos, eventos, corridas de toros y del Trofeo Colombino de fútbol que se realizarán durante las Fiestas Colombinas así como la ubicación y forma de llegar a cada uno de los recintos en donde se celebren.

 


• Información sobre los Transportes Públicos: el usuario  puede visualizar en un mapa la ubicación de todos los aparcamientos y paradas de autobuses  que están en el entorno del nuevo recinto ferial.

 


• Información detallada de cada lugar: Cada punto de interés del nuevo recinto de las Fiestas Colombinas está marcado con un icono determinado y al pinchar sobre él, mostrará información sobre el nombre y dirección concreta.

 


• Realidad Aumentada: Al girar el móvil y gracias a la incorporación de tecnología de  Realidad Aumentada se muestra la ubicación de todos los puntos de interés que desees en la pantalla del teléfono.  La aplicación permitirá que un usuario pueda ver a la distancia exacta en que se encuentra la caseta que busca y en qué dirección se encuentra. Llegar a una caseta nunca ha sido tan fácil.

 


• Ruta para saber cómo llegar: Si el usuario no sabe cómo llegar a algún sitio, la aplicación, aplicando la tecnología de geolocalización, le proporciona una ruta para llegar a su destino desde donde se encuentre.

 


• Compartir en las Redes Sociales: En cada punto de interés, además de la información del mismo, el usuario puede compartir con sus amigos su ubicación en las principales Redes Sociales.

- Twitter: Puedes publicar y visualizar todos los tweets con el hashtag #colombinas12

- Facebook: Actualiza tu estado para que amigos vean cómo estás en la Feria de Abril.

 


• Buscar una caseta: Con el menú desplegable, el usuario puede introducir la calle y el número de la caseta a la que quiere dirigirse y se mostrará la situación de la misma en un mapa.

 


• Servicios públicos y especiales: En un mapa se muestran todos los puntos de tipo Servicio Público o Especial que existan alrededor de la ubicación en la que se encuentre el usuario.

 


• Información sobre el Tiempo: El usuario podrá conocer la predicción meteorológica de Huelva para el día que vaya al recinto ferial.

 


•  Hashtag de twitter: Si quieres saber lo que se comenta en twitter, sigue toda la información del principal hashtag de las Fiestas Colombinas: #colombinas12

 


La aplicación móvil "Colombinas 2012" para las Fiestas Colombinas de 2012 se ha desarrollado para Android, iPhone y iPad. Ya está disponible gratuitamente en Google Play y proximamente en la Apple Store.



Enlace a Google Play – Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sdos.colombinas2012

 


Enlace a Apple Store:

Pendiente de Apple

 


Sobre los desarrolladores.

S-dos (www.s-dos-es) es una Consultora Tecnológica, que presta de forma completa y global, servicios de Consultoría, Desarrollo e Integración de Sistemas. Ubicada en Sevilla, fue fundada en 2008  y entre sus líneas de negocio se encuentra la creación de aplicaciones para terminales móviles (iphone, Android y Blackberry). Con más de treinta trabajadores,  ha realizado multitud de proyectos para una gran variedad de clientes que incluye desde Administraciones Públicas a empresas privadas de diferentes sectores.

Algunos de los proyectos de aplicaciones móviles más destacados son: Encuentra Tu Caseta, aplicación oficial de la Feria de Abril de 2012, con más de 12 mil descargas; Pregunta por tu Salud, aplicación para la facilitar las preguntas en las visitas al médico.

 

Datos de contacto

Miguel Angel Ibáñez

Dpto. Marketing Online

955114933

miguel.ibanez@s-dos.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario