Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 julio 2012

Alginatos Binder 1.0, primero en su especie

Durante tres semanas seguidas, el producto a base de alginatos Binder 1.0 se ha mantenido en la primera posición en el motor de búsqueda más poderoso de Ingredientes para la Industria alimentaria y nutrición.

1343718281_alginates-binder.jpg


Innovadex (www.innovadex.com), con más de 12 años en la red, está consolidado como el servicio de intercambio y  búsqueda especializada de la industria alimentaria. BDF Natural Ingredients forma parte de esta plataforma que representa a más de 25.000 compañías industriales a nivel mundial, presentando sus productos en un escaparate incomparable. Por tal de mantener la competencia activa, se realiza un ranking semanal en el cual se cataloga los productos top en cada categoría según el volumen de búsqueda. Ya son tres la semanas en las que Alginatos BINDER 1.0 ocupa el puesto de cabeza en la categoría de Alimentación e Ingredientes. Esto significa que este producto se alza como el aditivo y agente gelificante más importante de la industria, siendo un referente en desarrollo e innovación.

 


El hecho de tener un producto de origen natural (los alginatos se extraen de las algas marinas) como Binder 1.0 catalogado com el más importante del sector, incrementa el prestigio de BDF Natural Ingredients aumentando la exigencia para el desarrollo de nuevas formulas y productos. Sin ninguna duda podemos clasificar como gran éxito esta noticia y certifica la compañía dentro del mercado.

Datos de contacto

Sandra Arribas

972 100 660

info@bdfingredients.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario