Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 mayo 2012

RV: Supertecnicos, la revolución en la reparación de ordenadores

Es una aplicación en desarrollo hecha en Canarias que permitirá solicitar asistencia técnica informática sin salir de casa, en apenas 2 minutos. Será multiplataforma, estará disponible para PC, Mac, Smartphones y Tablets.

1338302475_logo.png


Simplificar y acelerar la reparación de ordenadores es la función de Supertecnicos, un nuevo producto en desarrollo creado por MOON Media, empresa Canaria fundada por dos jóvenes emprendedores, Boris Vera y David Padilla.

 




Supertecnicos es una aplicación que estará disponible en la App Store, Google Play y Windows. Permitirá solicitar asistencia técnica informática sin salir de casa de una forma rápida, ya que requiere apenas 2 minutos de uso para solicitar un "Supertécnico" en casa. Además se encargan de recoger y entregar el ordenador a domicilio.




Ya han comenzado su fase de pruebas en Tenerife, permitiendo solicitar la asistencia por vía telefónica. Este verano se lanzará la aplicación en los distintos mercados móviles, ampliando sus fronteras al resto de Canarias. La versión final del producto operará en toda España.

Supertecnicos se define como la revolución en la reparación de ordenadores.

 




Sobre los fundadores

 


Boris Vera es un joven estudiante de 21 años, combina sus estudios con la programación de la aplicación, producción audiovisual y desarrollo de páginas web.

David Padilla, Triatleta nacional y también estudiante de 21 años se encarga de las labores de marketing y community management en las redes sociales.

Ambos han fundado anteriormente empresas desde los 18 años.

María Terán, de 20 años, es la primera colaboradora del proyecto, ayudando con todas las funciones administrativas.

 




Contacto

José David Padilla Álvarez

 


Teléfono: 696836052

 


E-mail: david@supertecnicos.es

Datos de contacto

David Padilla

Responsable de marketing y prensa

696836052

david@supertecnicos.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario