Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 mayo 2012

Paula Alonso. Vídeo Colección Verano 2012.Bolsos, zapatos y complementos.

Paula Alonso es una empresa española que despúes de 30 años trabajando en el sector de la piel de primera calidad, y con una tienda física en pleno barrio de Salamanca de Madrid, se ha lanzado al mundo e-commerce con www.paulaalonso.es
Este proyecto, nació hace unos meses como escaparate online de las mejores colecciones de zapatos, bolsos y todo tipo de complementos y accesorios de marroquinería. Hoy muestra su primer vídeo con lo mejor de la colección de verano.

1338283260_imagen-web-copia.jpg


TENDENCIAS DE VERANO 2012

 


ZAPATOS

La colección de verano llega tras varias propuestas de una avanzada primavera, el color y la luz se reflejan en nuevas tendencias de piel; los clásicos renovados son los estampados “animal print” en serpiente, esta vez en tonos más atrevidos como rosas, azules y marfiles. Los estampados de cebra y leopardo continúan también en sandalias de esparto y pueden combinarse con bolsos bandolera, bisutería y monederos.

 


El ante, coge protagonismo en tonos neutros y sobre todo en negro, su tacto blandito se adapta muy bien al pie, y lo vemos también en colores clásicos como el blanco, rojo, y azul o azulón “jeans”, que pasa a ser un básico de temporada.

 


Bailarinas y mocasines se suben a la noria de los colores fluor y tonos fuertes como el azulón, naranja, fucsia, y amarillo, aunque los tonos básicos siguen siendo un apuesta imprescindible en cualquier armario.

 


Los “must have” en tacones son las cuñas y plataformas, los más atrevidos vienen forrados de piel al tono o bién imitando madera, perfectas para cualquier ocasión, para vestir o para usar diariamente... Así se puede ir cómoda sin renunciar al tacón.

 


Otro básico de verano son las alpargatas o sandalias de esparto, en todas sus alturas...  con 3, 5 o 7 cuerdas... las pieles, de Nuevo, imitan serpiente, cebra, y los tejidos en ante apuestan por colores lisos, las alpargatas hechas a mano están cosidas desde el empeine a la suela, esta característica es la clave para que sean tan flexibles y cómodas.

 


Para momentos especiales, celebraciones y fiestas, los zapatos con diseños en raso siempre aventajan al resto, las tonalidades abarcan desde el gris, hasta el negro pasando por el visón o beige, pero destacan sobre todos ellos el oro y plata, por lo bien que combinan con todos los tonos de ropa.. siempre protagonistas de las fiestas son los zapatos con plataforma y estilo peep-toe, con grandes lazos y detalles en la pala y con sus respectivas carteras haciendo juego. Como complemento a un estilo “party night” están los abanicos de blonda en oro, plata, azul y rojo haciendo juego con los zapatos.

 


BOLSOS

Los bolsos grandes tipo shopping captan la atención en colores llamativos, que se combinan con bailarinas o mocasines para diario. Para la noche, la mujer de hoy cambia continuamente de bolso y por eso reaparece la cartera de mano, triunfa combinada con sandalias de tacón y plataformas, hay carteras tipo sobre en acabados de serpiente y rafia, la tendencia en cierres son carteras con boquilla o solapa, algunas llevan además asa bandolera para mayor comodidad.

 


COMPLEMENTOS

De todos los complementos de temporada, los abanicos acompañan con mucho estilo a cada “outfit” diario, este verano, la novedad está en la colección del horóscopo y la colección de mariposas por el amplio colorido. Los abanicos de diseño los podemos encontrar pintados a mano y también hay un rincón de clásicos donde hay abanicos para novia, aterciopelados y tipo goyescos.

Otros complementos tipo fulares, artículos de marroquinería o bisutería siguen las tendencias de colorido y materiales de piel.



Como siempre, Paulaalonso.es dirige la moda y el diseño especializado desde el corazón de Madrid a cualquier lugar del mundo.

 


    

 


Tienda física Madrid:

PAULA ALONSO

C/ Alcalá, 183.

28009 Madrid

Teléfono: 91 401 40 93

 


Detalles del contacto:

José Alonso

CEO-Fundador

Email: pa@paulaalonso.es

www.paulaalonso.es

Datos de contacto

Jose Alonso

CEO

914014093

pa@paulaalonso.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario