Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 mayo 2012

PrepáraTe para el verano con Saboreatéycafé

La enseña ofrece una amplia variedad de infusiones refrescantes idóneas para combatir el calor del periodo estival


Madrid, 29 de mayo del 2012. Con la llegada de la temporada veraniega, la mejor solución para refrescarse es tomar una bebida fría que ayude a sobrellevar el calor de esta época. Acercarse a una de las tiendas de Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española de establecimientos especializada en la venta y degustación de tés y cafés, es la mejor opción, ya que pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos refrescantes imprescindibles para el verano.

 


Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. “nadie podrá resistirse a probar los tés fríos con frutas naturales de temporada, los batidos, así como los deliciosos smoothies que tenemos preparados para combatir el calor que se avecina en los próximos meses”. Otra de las ventajas de la compañía es que ha implantado el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

 


Además de sus refrescantes bebidas de verano, Saboreatéycafé ha lanzado una gran novedad para sus clientes. Y es que en esta temporada donde la operación bikini está en la mente de todos, no puede faltar en casa "EmbelléceTe”, un té hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural. Luce un tipo estupendo en la playa o la piscina gracias a este producto que gracias a sus propiedades antioxidantes te ayudará a perder esos kilitos acumulados durante el invierno. Quemar calorías de forma sana y tener una perfecta figura ya es posible gracias al nuevo lanzamiento de Saboreatéycafé.

 


Y si antes de disfrutar del verano hay que afrontar una dura época de exámenes, “también ayudamos a los estudiantes a concentrarse para superar con éxito el duro mes de junio”, destaca el Presidente de Saboreatéycafé. Sin duda, entre apuntes y libros no puede faltar el té "ConcéntraTe", el mejor acompañante para la biblioteca que conseguirá dar vigor y energía al que le toque "hincar los codos".

Realizado con los mejores ingredientes como té negro, jengibre, canela, cardamomo verde, ginseng, clavo y aroma natural, Saboreatéycafé conseguirá que los estudiantes encuentren la frescura y las energías necesarias de cara al periodo de exámenes.

 


¡El verano ya está aquí!, pero se ha acabado sufrir este calor sofocante. Saboreatéycafé ayuda a refrescarse con sus exquisitas y saludables bebidas, que no se podrán dejar de saborear durante todo el verano. El mejor acompañante para el periodo estival es, sin duda, el té de esta firma, ya que todas las personas que los han consumido le dan la mejor nota.

Datos de contacto

Salvia Comunicación

Gabinete de Prensa

916574281

prensa@salviacomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario