Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 mayo 2012

Check Point R75.40 y su plataforma unificada GAiA obtienen la certificación del Foro IPv6

La certificación garantiza que la solución incluye todos los protocolos obligatorios IPv6, así como interoperabilidad con otras implementaciones IPv6 e IPv4

1338279117_gaia--captura-pantalla-.jpg


Madrid 25 de mayo de 2012 – Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, ha anunciado que la última versión de su solución de gestión de seguridad R75.40 y de su sistema operativo unificado,  GAiA™, probados en los Laboratorios de Interoperabilidad UNH, han obtenido la certificación IPv6 Ready Logo concedida por el Foro IPv6.  Esta certificación, -concedida por el consorcio mundial de proveedores líderes de Internet con el objetivo principal de ofrecer asesoramiento técnico a organizaciones para la implantación segura de IPv6-, permite que Check Point R75.40 se sume a la extensa familia de productos certificados que el fabricante pone a disposición de aquellos clientes que necesitan el mayor nivel de garantías en esta materia.

 


Hoy por hoy, la mayoría de las empresas utilizan la versión cuatro del protocolo de internet (IPv4) para gestionar sus direcciones de Internet y necesidades de conectividad. Sin embargo, ahora que está a punto de agotarse el remanente de direcciones IPv4 libres, la transición a IPv6, y el despliegue de soluciones de seguridad de red capaces de proteger, tanto contenidos IPv6 como IPv4, se están convirtiendo en un asunto crucial para muchas empresas y proveedores globales de servicios.

 


Con la obtención del Logo de Fase Dos (Gold), el Foro IPv6 indica que, tanto Check Point R75.40, como GAiA,  incluyen todos los protocolos fundamentales obligatorios IPv6, así como interoperabilidad con otras implementaciones de IPv6 e IPv4. Además, la certificación IPv6 Ready  demuestra que Check Point R75.40 y GAiA satisfacen todos los requisitos técnicos establecidos por el Comité del Logo IPv6. 

 


“A medida que las redes globales completan su transición hacia IPv6, las empresas tienen que comenzar a entender claramente los desafíos de seguridad que comporta la migración desde IPv4” señala Robert Hinden, colaborador de Check Point y co-inventor de IPv6. “El Logo IPv6 Ready valida el compromiso de Check Point de ayudar a sus clientes a cubrir estas carencias, garantizando, no sólo que las soluciones están validadas por los certificados más exigentes del sector, sino también ayudando a los clientes a protegerse frente a amenazas que tienen exclusivamente al protocolo IPv6 en su punto de mira, y a adoptar las mejores prácticas necesarias para asegurar la seguridad en sus despliegues”.

 

Tanto Check Point R75.40, como GAiA y los nuevos appliances de seguridad han sido diseñados para permitir una fácil interoperabilidad con esta nueva versión del Protocolo de Internet, ayudando a los clientes a realizar la transición a IPv6 de manera segura y sin incidencias. Para más información sobre los certificados de terceros de Check Point y las soluciones compatibles con IPv6, visite: http://www.checkpoint.com/products/certifications/ y http://www.checkpoint.com/products/ipv6/index.html.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario