Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 mayo 2012

El primer salón de belleza interior a través de una pop up store

 

El primer salón de belleza interior a través de una pop up store

Un hotel se transforma en una suite, que cambiará cada día

 

Actualmente  estar presente en una pop up store, tiendas efímeras y de última tendencia es branding para empresas,  supone un valor añadido de marca. El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en una espacio muy especial, único y divertido: esto es una tienda espectáculo y es lo que se hace desde Pop Up Store Spain.

La firma cosmética Germinal te invita a su suite el próximo 22 de mayo para que conozcas en primera persona este nuevo espacio diseñado y pensado por y para mujeres que quieran llenar de experiencias y momentos especiales sus agendas y, desde luego, su vida.

En ella, se podrá disfrutar de talleres de knitting, risoterapia, maquillaje, estilismo, coctelería, taller de trenzas… y muchas mas actividades, programas a través de un calendario virtual durante 14 dias. http://www.lasuitegerminal.es/la-suite/calendario/

El lugar escogido para tan importante acción es el Hotel de Las Letras de Madrid, situado en Gran Via, 11. Desde su primera planta, se podrá divisar toda la Gran Via madrileña y disfrutar de un espacio especialmente decorado para la ocasión.

Además, como no podía ser de otra manera, para la puesta de largo de esta suite, contaremos con una madrina de excepción, la modelo y madre de dos hijos, Fabiola Martínez, actualmente casada con el cantante y bodeguero Bertín Osborne.

Fabiola será la encargada de inaugurar el salón como ejemplo de mujer natural, de gran belleza exterior e interior, por su faceta personal, como madre luchadora pero también, profesional camaleónica e inquieta, como modelo y empresaria junto a su marido.

La pop up store de Germinal estará desde el 22 de mayo al 3 de junio.

 

Acerca de Pop Up Store Spain:  www.popupstorespain.com // info@popupstorespain.com

La empresa comienza su andadura en Barcelona en 2009 y se traslada a Madrid en 2011 realizando Pop Up Stores para agencias de comunicación. En Octubre da el salto y trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Se aprovechan espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store se brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad,  no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario