Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 mayo 2012

Abre sus puertas la residencia de mayores de San Vicente de Alcántara, que dispone de 60 plazas residenciales y 40 de centro de día

 

 

 

             Atención a la tercera edad

 

Abre sus puertas la residencia de mayores de San Vicente de Alcántara, que dispone de 60 plazas residenciales y 40 de centro de día

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara abre el centro de mayores cediendo la gestión a la empresa Puente Real Servicios Residenciales para Mayores SA, que ya gestiona dos centros propios, Puente Real I y II.

Con esta nueva adjudicación, la empresa prestará servicio a más de 350 mayores en la provincia de Badajoz.

 

La empresa Puente Real Servicios Residenciales para Mayores SA, que ya gestiona las residencias de mayores Puente Real I y II en Badajoz, abre su tercer centro, esta vez en gestión.

Con la adjudicación de este nuevo centro  municipal, la empresa continúa su expansión en Extremadura. La residencia, de titularidad municipal y que la entidad gestionará por 25 años, se ubica en un edificio de más de 4.000 metros cuadrados dividido en 2 plantas, en las que se alojan además de las 30 habitaciones dobles y las dependencias comunes, varias salas de terapia y estar, cafetería, comedores, gimnasio, enfermería, y otras estancias.

El nuevo centro cuenta con un total de 60 plazas residenciales para usuarios válidos y asistidos, siendo 27 de estas plazas conveniadas con la Junta de Extremadura. Igualmente, las condiciones en las que se ha construido la residencia han permitido crear la Unidad de Día para facilitar la estancia de 40 residentes, estando también 10 de estas plazas reservadas por Convenio para la junta de Extremadura.

Puente Real Servicios Residenciales para Mayores, nace con la creación de Puente Real I y posteriormente se crea Puente Real II, ambos situados en Badajoz, éste último con su propio Centro de Día. Posteriormente se lanzó Real Hogar, exportando al hogar el conocimiento en los cuidados a los mayores. Con esta nueva gestión, concedida por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, serán ya 3 los centros gestionados por Puente Real que presta servicio a más de 350 mayores y cuenta con más de 120 trabajadores.

Acerca de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores:  www.puentereal.es / www.realhogar.es

Nace con la creación de la Residencia Puente Real I, hace 12 años, en Badajoz, y cuenta con 68 plazas. Desde entonces se posiciona como uno de los principales grupos de la región, convirtiendo la calidad en su razón de ser, y consiguiendo una imagen de marca superior a cualquier otro grupo de la zona. Hace tres años inaugura su segundo centro, Puente Real II, con 139 plazas, a las que se añade el centro de día de 20 plazas.

El pasado año lanza Real Hogar Servicios Asistenciales, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario