Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 marzo 2012

La Pop Up Store de Mis días al Sol presenta en Madrid su nueva colección de baño

 

 

 

 

 

 

La Pop Up Store de Mis días al Sol presenta en Madrid su nueva colección de baño

 

¿Cuántas veces has pensado en saltar a una tienda online para probártelo todo antes?

Durante una semana, la boutique Mis Días al Sol presenta en su Pop Up Store en Madrid su nueva colección de bikinis para este verano.

 

 

Madrid, 19 de marzo de 2012-. La boutique Mis días al Sol, que vende a través de su tienda onlinese suma a las pop up stores para dar a conocer su nueva colección de verano: trajes de baño y complementos de marcas internacionales, junto con la ayuda de  Pop Up Store Spain, líder en su sector y la primera inmobiliaria de PopUps en España, para convertir un local de Madrid en una magnifica playa.

 

La Pop Up Store abrirá sus puertas al público a partir del jueves 22 hasta el miércoles 28 de marzo (sábado y domingo incluido) en la calle Hernán Cortes, 14 de Madrid. Actualmente  estar presente en una pop up store, tiendas efímeras y de última tendencia es branding para empresas, ya que supone un valor añadido de marca. El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en un espacio muy especial, único y divertido: esto es una tienda espectáculo y es lo que hará Mis días al Sol de la mano de Pop Up Store Spain.

La boutique misdiasalsol.com nace de la necesidad de traer al público una selección de trajes de baño de reconocimiento internacional que hagan sentir a la mujer europea, mucho más sexy y confortable en bikini y facilitar la compra a través de internet mediante la atención personalizada y facilitando el proceso de decisión, compra y envío al máximo.

Mis días al sol presenta una selección de las mejores marcas internacionales:

-      Salinas: Marca de baño brasileña presente en los desfiles del Rio Fashion Show.

-      SAV Summer: Marca joven de trajes de baño colombiana que ha empezado con altos estándares de calidad y diseño

-      Onda de Mar: Marca colombiana muy conocida a nivel internacional que aúna diseño y comodidad

-      Maaji: Desde Colombia nos llegan estos diseños frescos y juveniles de bikinis y bañadores todos reversibles.

-      Vitamin A: bikinis made in USA de una calidad excelente y adorado por celebrities, como Olivia Palermo

-      Sucrette:  Un estilo fuera de esquemas que ya forma parte del “Made in Italy” que tanto gusta. Su política de “Limited edition” hace que las propietarias de cada diseño Sucrette tengan un tesoro entre sus manos.

Mariposas, flores, pájaros, rayas… son los estampados que llenan de color estas colecciones 2012, trajes de baño llenos de estilo. Más que prendas, son toda una tendencia para espíritus libres.

·         El jueves, viernes y sábado tendrá lugar un cocktail de Santa Teresa a partir de las 18h.

 

Acerca de Pop Up Store Spain:

www.popupstorespain.com//info@popupstorespain.com

La empresa comienza su andadura en Barcelona en 2009 y se traslada a Madrid en 2011 realizando Pop Up Stores para agencias de comunicación. En Octubre, da el salto y trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Se aprovechan espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store se brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad,  no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

 

Acerca de Mis días al Sol:
www.misdiasalsol.com nace en septiembre 2012, una empresa joven con 3 fundadores entusiastas. amigas, bloggers, y amantes de la moda, que decidieron emprender en lo que más les gustaba.  Tanto las marcas como las colecciones se eligen muy cuidadosamente buscando la exclusividad, el diseño y la calidad ante todo. 

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://www.techsalesgroup.es/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario