Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 marzo 2012

La Esquina del Bernabéu se convierte en una Pop Up Store para el día del padre

 

 

La Esquina del Bernabéu se convierte en una Pop Up Store para el día del padre

Los días 15, 16 y 17 de marzo, Pop Up Store Spain montará en el centro comercial La Esquina del Bernabéu una tienda espectáculo donde se podrán encontrar los productos más exclusivos para felicitar y sorprender con regalos originales en el día del padre.

Los dobles de Ronaldo y el Rey también estarán presentes.

 

Madrid, 14 de marzo de 2012-. Las pop-up stores, o tiendas efímeras y de última tendencia son branding para las empresas,  puesto que supone un valor añadido de marca. El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en un espacio especial, único y divertido, en definitiva una tienda espectáculo, con performances y actuaciones, como las que llevan a cabo desde Pop Up Store Spain.

 

La característica de este tipo de eventos es que siempre es temporal, otorgándole así un aire más exclusivo (de ahí el término inglés pop-up: brotar o emerger). En este caso, solo durante tres días, los consumidores podrán encontrar los productos más exclusivos y originales que Pop Up Store Spain ha reunido para ellos. Los días 15, 16 y 17 de marzo, el centro comercial La Esquina del Bernabéu,  en Avenida de Concha Espina, 1 en Madrid será el espacio elegido para montar una tienda espectáculo.

 

Gracias a esta tienda espectáculo, los interesados podrán encontrar regalos diferentes y originales para regalar en un día tan señalado como el día del padre. En la tienda estarán presentes diferentes marcas y productos como Juguetrónica, lámparas de Labuat, pipas de agua de TCI Site, Sleepvoyager o miniaturas de Interhobby. Para aquellos padres que tienen añoranza de lo antiguo y les gusta el estilo vintage encontrarán magníficas ideas para redecorar sus casas con el trabajo de Diseños de la Huerta.

 

Aquellos que no se deciden por algo en concreto podrán visitar el stand de Regalos Romero y pedir consejo. Además tendrán para estos tres días, una selección muy especial de figuritas que representan más de 50 profesiones distintas, muchas de ellas, pertenecientes a ediciones limitadas y numeradas. También estarán en el acto Esther con sus ilustraciones de influencia americana y las esculturas de Paco.

 

Para los amantes del vino, el viernes Vinoteca Tierra, que estará durante los tres días, ofrecerá un vino, mientras la gente se hace fotos con los dobles de Ronaldo y El Rey.

 

Acerca de Pop Up Store Spain:  www.popupstorespain.com // info@popupstorespain.com

La empresa comienza su andadura en Barcelona en 2009 y se traslada a Madrid en 2011 realizando Pop Up Stores para agencias de comunicación. En Octubre de 2012 da el salto y trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Se aprovechan espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store se brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad,  no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://www.techsalesgroup.es/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario