Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 enero 2012

TodoCasaRural.com lanza "La oferta del año"

TodoCasaRural.com, el portal de las casas rurales ha lanzado este año nuevo la denominada "La oferta del año" para propietarios de alojamientos rurales.

TodoCasaRural oferta


TodoCasaRural.com, el portal de las casas rurales ha lanzado este año nuevo la denominada “La oferta del año” para propietarios de alojamientos rurales.

 




La oferta consiste en publicitar un alojamiento rural en 3 portales rurales al mismo tiempo: TodoCasaRural.com , SoloTurismoRural.com y 1000CasasRurales.com

Además la oferta incluye un regalo de 3 meses (a elegir) GRATIS en la portada del portal TodoCasaRural.com valorado en 60 euros.

 




Con “La oferta del año”, un propietario ahorra 135 euros, y tiene la posibilidad de estar todo un año en 3 de los portales más visitados de España.

La oferta, que tiene el precio de 85 euros anuales, es válida hasta cubrir todos los espacios disponibles de la sección de portada del portal TodoCasaRural.com

 

 


Pueden encontrar más información sobre “La oferta del año” en el siguiente enlace:

http://www.todocasarural.com/multialtarural.asp

 


Trayectoria de los portales rurales que incluye “La oferta del Año”

TodoCasaRural.com , lleva 7 años en el mercado del turismo rural y se ha consolidado con uno de los portales de referencia en España.

Se encuentra posicionado en los primeros puestos en los mejores buscadores del mundo: Google, Bing y Yahoo, y cuenta con más de 10.000 usuarios que siguen sus novedades a través de Facebook.

1000Casasrurales.com , con 6 años a su espalda, es una guía de alojamientos rurales limitada a 22 alojamientos por provincia con la idea de evitar largos listados de alojamientos sin resultados.

Este portal también se encuentra posicionado en los primeros puestos en los buscadores por los términos más usados por los internautas dentro del ámbito del turismo rural.

Todos los alojamientos rurales de este portal, al igual que los de TodoCasaRural.com son publicados en Facebook con el fin de que aumenten sus reservas.

SoloTurismoRural.com , cuenta con más de 4000 alojamientos rurales, y tiene como función enlazar a la página web de cada alojamiento con la finalidad de que el usuario pueda visualizar toda la información referente al alojamiento.

 

Datos de contacto

TodoCasaRural

El portal de las casas rurales

rural@todocasarural.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario