Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 enero 2012

Allview lanza el tablet PC ultra delgado AllDro Speed

Allview anuncia el lanzamiento de un nuevo tablet ? AllDro Speed. El tablet utiliza el sistema operativo Android 2.3.4 y cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas, procesador de 1,2 GHz, procesador gráfico con cuatro núcleos Mali 400

AllDro Speed


AllDro Speed ha sido creado para superar las expectaciones de los usuarios, ofreciendo una experiencia multimedia superior gracias a la solución técnica implementada. El más delgado tablet Allview es representativo para los que buscan un tablet con rendimiento rápido tanto en las aplicaciones office como en los juegos Android y la conectividad a Internet”, declaró Silvia Soare, Manager Marketing Allview.

 


Este modelo permite el streaming de vídeo fluido en la página web gracias al soporte para Flash Player 11. Además, por el cable HDMI conectado a los dispositivos compatibles es posible ver películas incluso en resolución Quad Full High Definition.

 


Con su 9,9 mm de espesor y peso de 329 g, el nuevo tablet con diseño ultradelgado ofrece más movilidad a sus usuarios. Pueden usarlo en cualquier lugar para editar y leer documentos, para navegar por Internet, usar las aplicaciones Android o divertirse con los juegos en línea reproducidos directamente desde el navegador.

 


Además de las aplicaciones de correo electrónico y office, tienen acceso a protocoles remote desktop para conectarse a distancia a cualquier ordenador o servidor. Gracias a su compatibilidad con los dispositivos DLNA, el tablet permite la transferencia de archivos multimedia (películas, imágenes, música) a un televisor o proyector en condiciones óptimas de sincronización sin conexión por cable.

 


Para más informaciones sobre nuestro nuevo producto, por favor consulten el sitio web del productor: www.allview.ro.

 


Contacto: Silvia Soare, Marketing Manager, tel. 0040788603808

 


Allview es una empresa rumana creada en 2002, cuyo objetivo principal es la producción y distribución de teléfonos móviles Dual SIM, tabletas, ordenadores portátiles y varios productos electrónicos. Allview es reconocido como una de las marcas con rápido desarrollo en Rumanía, gracias a los servicios gratuitos y a las facilidades añadidas a los productos.

Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos. Para más informaciones acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allviewmobile.com.

 

Datos de contacto

Silvia Soare

Marketing Manager

004078860380

pr@allview.ro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario