Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 enero 2012

Punto Sonrisa aterriza en España con buenas perspectivas de de expansión basadas en el modelo de franquicia

 

 

 

Punto Sonrisa aterriza en España con buenas perspectivas de de expansión basadas en el modelo de franquicia

 

Tras su éxito en Estados Unidos, Francia, Italia y Suiza la enseña especializada en el blanqueamiento dental se introduce en el mercado español, donde ya cuenta con un centro piloto en Barcelona y dos franquicias en Madrid y Gerona

 

 

 

Barcelona, 16 de enero de 2012.- El centro de belleza especializado en el blanqueamiento dental sin peróxido Punto Sonrisa acaba de aterrizar en el mercado español, en el que ya cuenta con un centro piloto en Barcelona y dos franquicias, una en Madrid y otra en Gerona. Punto Sonrisa tiene el objetivo de expandirse en el territorio español gracias al modelo de franquicia.

 

 

En los centros de belleza Punto Sonrisa, también denominados "centros de sonrisa", se ofrece una técnica única en el mundo que responde a todas las normas europeas y que permite efectuar un blanqueamiento dental regularmente, puesto que no provoca ningún efecto secundario ni genera sensibilidad en encías ni daña el esmalte. La técnica de blanqueamiento dental sin peróxido de Punto Sonrisa está clínicamente probada y dará a la sonrisa del cliente una blancura resplandeciente que puede durar entre tres y seis meses en función del mantenimiento y de los hábitos de alimentación.

 

Las tarifas de Punto Sonrisa oscilan entre los 29,90€, que corresponde al Tratamiento Flash con una duración de 15 minutos, y los 149€ del Tratamiento Advanced, que tiene una duración de 60 minutos, un fijador de larga duración y pasta dental blanqueadora.

 

 

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario