Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 enero 2012

byPrint.es presenta el servicio carpetapersonalizada.com

 

El novedoso servicio destaca por poder incorporar imágenes directamente desde la red social Facebook.

Captura de la web carpetapersonalizada.com


La firma ubicada en la localidad de Picassent (Valencia), pone al alcance de cualquier usuario, la posibilidad de diseñarse online su propia carpeta personalizada, con unos sencillos clicks.

 


En una fase inicial el sistema ofrece 3 tipos de carpetas para usos amplios: el exclusivo sistema del fabricante Landipla, Minikarpen que permite encuadernaciones removibles de un excelente acabadado profesional, el sistema DGS Wire, que permite añadir a tapas duras a encuadernaciones convencionales con wire-o, y las tradicionales carpetas de anillas.



Durante el primer trimestre de 2012, preveen incorporar más modelos, y aumentar la biblioteca de diseños, que se irá renovando frecuentemente, además de aumentar la compatibilidad del portal que, en breve, será plenamente compatible con todos los dispositivos, gracias a la utilización de la tecnología html5 en su desarrollo.

 


Más información en carpetapersonalizada.com

 


 

Datos de contacto

Xavier Fernàndez

Comunicación Online

961242627

marketing@byprint.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario