Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 enero 2012

La revolución zombie llega a Game Over

El programa analiza Dead Island, un videojuego que mezcla acción y terror en una isla paradisíaca

Dead Island en Game Over


El mundo de los videojuegos no podía estar ajeno a la moda "zombie" instalada en el sector audiovisual. Por ello, Game Over, el programa de Cibersur TV, profundiza sobre Dead Island, un juego con perspectiva en primera persona en el que el jugador se verá atrapado en una isla llena de muertos vivientes por obra y arte de un virus.

 


El programa se centra especialmente en la jugabilidad, destacando la gran cantidad de objetos y elementos como armas, materiales o vehículos que juegan un papel fundamental para que el jugador pueda defenderse de los enemigos, un aspecto que acerca al videojuego al rol.

 


Asimismo informa sobre el sistema de mejora de personaje que permitirá, superando diversos niveles reuniendo experiencias, conseguir puntos especiales para incrementar habilidades para que el jugador pueda completar las misiones.

 


Como es habitual, Game Over ofrece su recomendación semanal que, en esta edición, se dirige a los que disfrutan con el reto de escapar con vida de una Apocalipsis zombie.

 

Datos de contacto

Carlos Moreno

954 56 29 65

prensa@agenciacps.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario