Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 enero 2012

La directora de Fama, Lola González, protagonista del programa de motivación Editec Beat

El programa se ha puesto en marcha esta semana con una acción de "team building" dirigida por la conocida coreógrafa Lola González junto a sus bailarines, e hizo bailar al mismo ritmo a los empleados de la compañía.

La directora de Fama, Lola Gonzàlez, protagonista del programa de motivación laboral Editec Beat


Madrid, enero 2012.- El grupo español de infraestructuras, servicios y medioambiente Editec (www.editec.com) está desarrollando EDITEC BEAT, un innovador programa de motivación y creación de espíritu corporativo. Una iniciativa que nace para buscar una mejor integración de la plantilla de empleados de la empresa ante el crecimiento experimentado en los últimos años, su proceso de expansión a otras áreas de negocio y de internacionalización. Editec Beat se ha puesto en marcha esta misma semana con una acción de "Team Building" dirigida por la conocida coreógrafa Lola González, directora del programa de televisión Fama, junto a sus bailarines. Una actividad basada en el ritmo y el necesario trabajo en equipo para que una coreografía triunfe, un original recurso como elemento de motivación de los trabajadores especialmente en el sector de la construcción más tradicional en este campo.

 


José Joaquín Collazos, Presidente de Editec, que participa en el programa como el resto de empleados, ha definido el proyecto Editec Beat como "una filosofía interna de trabajo. Llegar hasta dónde hemos llegado, ha sido posible porque todos estamos trabajando al mismo RITMO. En la misma dirección, con la confianza y la seguridad de ser un gran Grupo. Todos con un mismo objetivo: el éxito y la satisfacción del trabajo bien hecho". Los objetivos del programa se resumen en una fórmula: Equipo = todos al unísono = al mismo ritmo = todos juntos = trabajando en una misma dirección = un mismo objetivo = éxito.

 


Partiendo de estos principios, el proyecto plantea un decálogo que realza valores como la unidad del equipo y la vocación de liderazgo y propone una forma de trabajo que promulga pensar a largo y medio plazo y actuar con la vista puesta en el futuro anticipándose a los cambios; ser conscientes y tenaces en la consecución de las metas y seguimiento de estrategias; fomentar el trabajo en equipo, estimulando la iniciativa y la innovación; fomentar la colaboración horizontal; transparencia en la información en todas direcciones; transmitir la experiencia y conocimiento adquiridos a los colaboradores; ser líderes, servir de guía y ejemplo al equipo; ser honestos con las personas y la empresa; sentir y hacer sentir el orgullo de pertenecer a la empresa; mejorar y aprender escuchando al entorno: clientes, proveedores, colaboradores y competencia. Por último, el Editec Beat invita a ser positivos y transmitir optimismo a al resto del equipo. Unos principios que serán fundamentales para que el empleado de Editec se sienta parte importante y necesaria de la empresa y del equipo.

 


En la práctica de team building con la que se ha inaugurado este proyecto de motivación, la coreógrafa y bailarina Lola González, distribuyó a los participantes en varios grupos y ensayó con ellos una pequeña coreografía por separado. A continuación se unieron los grupos y se grabó el video completo, junto a sus bailarines. Un ejercicio de coordinación y colaboración entre equipos con resultados espectaculares, totalmente inesperados para los participantes, que pudieron ver sus propios logros junto a los de sus compañeros en una cena, con invitados Vip, clientes y personalidades del sector.

 


Un evento en el que estuvieron presentes mediante videoconferencia incluso los empleados ubicados en Polonia y Chile, y que por otra parte ha coincidido con la inauguración de la nueva sede del grupo, un edificio de 2000 metros cuadrados (proyectado por el arquitecto Julio Touza) con más dependencias para la formación, salas de reuniones; y espacios diseñados en función de las diferentes áreas de negocio. El proyecto Editec Beat ha sido desarrollado conjuntamente por Addenda y Bluebacking, agencias especializadas en comunicación, eventos y programas de motivación e incentivos.

 


Editec (www.editec.com), con una plantilla de 400 empleados directos y que genera más de 2000 puestos de trabajo indirectos, fue constituido en 2005 como un gestor de recursos naturales y tecnológicos. Cuenta con diferentes divisiones como la de Infraestructuras (edificación, obra civil y edificios singulares), servicios y concesiones (con la externalización de actividades como la recogida de residuos, mantenimiento de instalaciones, gestión de infraestructuras) medio ambiente (gestión del agua, tratamiento de RSU, energía renovable) y la marca Plató (centrada en la rehabilitación, adecuación de espacios y la industrialización de la construcción con la fabricación de prefabricados). La arquitectura sostenible y el respeto por el medio ambiente están siendo el eje diferencial de los proyectos que ejecuta. En el ámbito de la construcción ha desarrollado actuaciones tanto de edificación residencial y rehabilitación como infraestructuras de obra civil. Entre los últimos proyectos cabe destacar la reforma del Pabellón Oncológico del Hospital Universitario de Fuenlabrada, el Polideportivo Juan Antonio Samaranch en Valdemoro, las viviendas de protección pública en Getafe y está construyendo el Edificio Tecnológico Madrid-Sur en Leganés. Asimismo participa en el nuevo proyecto de ciudad corporativa del BBVA y viene ejecutando distintos planes de rehabilitación en la ciudad de Lorca, afectada por el terremoto de la pasada primavera.

 

Datos de contacto

Valentina Pica

916658700

prensa@editec.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario