Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 enero 2012

Clifford Clift deja su puesto Director Internacional de MUFON

Clifford Clift, Director Internacional de la Mutual UFO Network (MUFON), ha anunciado que se retirará como director internacional, efectiva 31 de enero 2012.

Clifford Clift deja su puesto Director Internacional de MUFON


Clifford Clift, Director Internacional de la Mutual UFO Network (MUFON), ha anunciado que se retirará como director internacional,efectiva 31 de enero 2012.

 


David MacDonald, miembro del consejo de MUFON de Administración y Director Estatal de Kentucky reemplazará a Clift como Director Internacional (ID) 1 de febrero de 2012. Clift deja su puesto de identificación debido a compromisos personales y cuestiones de salud familiar, lo que requiere toda su atención. Él dijo, “MUFON necesita un ID de tiempo completo y no será capaz de proporcionar liderazgo a tiempo completo en estas condiciones”.

 


Clift también dijo: “Yo conozco mis limitaciones y los requisitos de la MUFON tiempo necesita para tener éxito. No se puede tener éxito con las dos”. Clift desea expresar su profunda gratitud a los suscriptores de MUFON / miembros por su dedicación en ver que la MUFON logra el cumplimiento de sus objetivos, y gracias a todos por su apoyo constante en los últimos dos años. Acantilado va a asegurar, “MUFON ha recorrido un largo camino en una dirección positiva y estoy muy emocionado al decir que la Mutual UFO Network está en buenas manos con David. Su nivel de dedicación y sus habilidades de liderazgo será un beneficio increíble para nuestra organización. David será un director internacional muy eficaz para la MUFON “.

 


Dave MacDonald_New MUFON Internacional Director David MacDonald no es ajeno a MUFON y la misión de la organización. David se encuentra actualmente en la Junta Directiva de la MUFON, Director Adjunto de Investigaciones, Administrador de MUFON Star Team, el conductor de prueba para nuevos investigadores de campo y mucho más.

 


Como un hombre de negocios, en los últimos años David ha tenido numerosas empresas de éxito. Actualmente, dirige una escuela para pilotos y despachadores de aeronaves. Además, es dueño y dirige Flamingo Air, una compañía de vuelos chárter. Clifford continuó sus elogios “, dijo David MacDonald tiene excelentes credenciales dentro de MUFON y el mundo de los negocios. De fondo de David de negocio y el conocimiento del fenómeno OVNI es muy sólida y exitosa. Aporta mucho a la la mesa como el nuevo líder de MUFON. ”

 


Cuando se le preguntó cómo se sentía David acerca de tomar el cargo de Director Internacional de MUFON, dijo, “Estoy muy entusiasmado con asumir el papel de liderazgo de MUFON y estoy deseando trabajar con todas las grandes personas en la organización MUFON”.

 


Cincinnati es el hogar de nuevo a la sede internacional de la MUFON.

 


David se trasladará la sede de MUFON Internacional de Cincinnati, Ohio, donde funciona el Centro de Educación Global Airline y Campus. Estar situado en el centro, la sede internacional será de fácil acceso a muchos más miembros. Cincinnati está a tan sólo 6 horas para el 60% de la población de los Estados Unidos.

 


El lugar tendrá una gran visibilidad a los pilotos y muchos miembros de la nueva perspectiva de MUFON en la industria de la aviación, así como una mayor exposición al público en general, que será un beneficio real. MUFON tendrá espacio para oficinas, almacenamiento en el sitio, y un paseo-en el almacén de mercancías.

 


Pedimos a todos que tengan paciencia durante este período de transición. Mantenga sus ojos en el cielo y vamos a todos la bienvenida al Sr. David MacDonald como nuevo Director Internacional de MUFON!

 


MSC NOTICIAS

La forma Diferente, Fresca y Amena de Ver y Leer

lo que acontece en el Mundo de los Negocios en Venezuela

Recomiendanos y Síguenos en TW: @mscnoticias FB: mscnoticias

 

Datos de contacto

MSC Noticias

Clifford Clift deja su puesto Director Internacional de MUFON

02124198218

prensa@mscconsultores.net.ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario