Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 enero 2012

InvertiaWeb renueva la imagen de la tienda online Barbacoas.com

La empresa Invertiaweb, creada por el técnico profesional de marketing digital Jordi Camps, ha renovado la imagen y contenido de la web creada por Sebastià Gafas, barbacoas.com. Es La Primera tienda en línea dedicada exclusivamente al mundo de la barba

tienda online de barbacoas.com


La empresa Invertiaweb, creada por el técnico profesional de marketing digital Jordi Camps, ha renovado la imagen y contenido de la web creada por Sebastià Gafas, barbacoas.com. Es La Primera tienda en línea dedicada exclusivamente al mundo de la barbacoa.

 


Invertiaweb con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las nuevas Tecnologías está especializada en las tiendas y comercio online, y su departamento de investigación centrar sus esfuerzos en estudiar las últimas tendencias del mercado online.

 


Con tal de adaptarse a las necesidades actuales del mercado online, Invertiaweb ha realizado un nuevo diseño en la tienda online de Barbacoas. Algunas de las novedades que puedes encontrar como un menú principal más atractivo, más sencillo y de más fácil acceso a todo aquello que deseemos encontrar en materia de barbacoas, estufas y accesorios. También encontraremos una descripción de cada producto y su precio destacando los descuentos y todas las ventajas que puede encontrar la visita. También es posible la suscripción al boletín para estar bien informados de últimas novedades, ofertas, promociones y muchas otras sorpresas alrededor del fuego. Y también han prestado atención a los detalles de seguridad, compromiso y transparencia en las diferentes formas de pago, condiciones de uso, posibles devoluciones y el tiempo aproximado de entrega del pedido.

 


Todas estas mejoras son pensadas para satisfacer las necesidades de cada cliente y con el único objetivo de seguir siempre mejorando, tanto en los productos, como en las sugerencias, comentarios o opiniones de los usuarios.

 


La empresa Barbacoas se encuentra en la localidad Gerundense de Vulpellac (Girona), al lado de La bisbal del Empordà, en el polígono industrial V-2. Para mas información, puedes llamar al teléfono 972646890 o bien escribir un correo electrónico a info@barbacoas.com.

 


Si también estás pensando en contactar con InvertiaWeb, puedes hacerlo al teléfono 972762227 o correo electrónico en info@invertiaweb.com.

 

Datos de contacto

Invertiaweb

972 646468

smm@invertianatica.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario