Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 enero 2012

"¡Buen Camino!", las anécdotas de una peregrinación real.

Jose Vizcaíno, escritor aficado en Bilbao ha presentado ¡Buen Camino!, su primer libro dedicado integramente al Camino de Santiago desde dentro.

Portada del libro


El libro, que pasa por las experiencias relatadas en primera persona durante una peregrinación real realizada en bicicleta, en el año 2008, en compañia de un amigo, a Santiago de Compostela.

 


Lo novedoso de este libro, es que adopta el sistema de relatar, desde dentro, todo el proceso de la peregrinación; comenzando por donde surge la idea, los preparativos (materiales, reservas, alquieleres, ropa...), la programación de las etapas y, lo más importante, cada una de las etapas que realizaron, en las que podemos ver los sentimientos, las sensaciones, las anécdotas y cada uno de los compañeros ocasionales de viaje que se encontró y que, una vez finalizado, nunca más volvió a ver, pero de los que guarda un grán recuerdo.

 


Se trata de un libro destinado a todas aquellas personas que, en algún momento han realizado o piensan realizar, la peregrinación hasta Santiago, ya sea andando o en bicicleta; ya que, en él pueden encontrar no solo información práctica; tambien personas, lugares y costumbres reales que pueden ayudar a preparar o recordar los sentimientos de este tipo de viajes.

 


El libro se ha publicado integramente con la editorial Bubok y está disponible en formato papel y ebook, al módico precio de 11,99 y 3,99 euros respectivamente.

 


http://www.bubok.es/libros/208289/Buen-Camino

 

Datos de contacto

Jose Vizcaíno

655741796

info@jlvizcaino.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario