Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 diciembre 2011

Un grupo infantil de baile folklórico, villancicos tradicionales y otras sorpresas llenan de Navidad la residencia para mayores de Puente Real

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

 

 

 

 

 

El espíritu navideño llega a residencias y centros para mayores

 

 Un grupo infantil de baile folklórico, villancicos tradicionales y otras sorpresas llenan de Navidad la residencia para mayores de Puente Real

 

Los centros residenciales para mayores Puente Real abren sus puertas a la Navidad.  Diferentes actividades y sorpresas están ya preparadas para que los residentes disfruten de la magia y el espíritu navideño de estos días tan señalados en el calendario

 

 

 

Badajoz, 21 de diciembre de 2011-. La magia del espíritu navideño llega a Puente Real, donde un gran abanico de actividades y sorpresas están ya preparadas para que los residentes reciban con gran alegría la Navidad.

 

Estos días en los centros se celebran gran variedad de actividades que van desde los tradicionales villancicos, actuaciones de Coros, presentación de bandas de música, baile de Navidad y representación de sainetes, sin olvidar la actuación del grupo infantil de baile folklórico “Renacer”, que visita el centro por segundo año consecutivo y que seguro hará que estas navidades sean inolvidables.  

 

En palabras de Gonzalo Hernández, director general de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores, “estas fechas deberían ser para todos las más especiales del calendario. Jóvenes, pequeños y mayores han de poder disfrutarlas por igual, dejando que la inocencia vuelva a ser la protagonista y llene de luz y de magia todos los hogares españoles. Por eso hemos preparado todas estas actividades para que nuestros mayores participen y disfruten de estos días que sabemos que son tan importantes para todos ellos”.

 

La Navidad es la época del año en la que se regala sobre todo felicidad. Las actividades que se celebran en los centros Puente Real están pensadas para hacer felices a los mayores que residen en estos centros. La combinación de actividad y sorpresa es una oportunidad más para crear entusiasmo y participación, sin duda las claves para seguir ayudando y promocionar la autonomía de las personas mayores.

 

Acerca de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores:

www.puentereal.es / www.realhogar.es

 

Nace con la creación de la Residencia Puente Real I, hace 12 años, en Badajoz, y cuenta con 68 plazas. Desde entonces se posiciona como uno de los principales grupos de la región, convirtiendo la calidad en su razón de ser, y consiguiendo una imagen de marca superior a cualquier otro grupo de la zona.

Hace tres años inaugura su segundo centro, Puente Real II, con 139 plazas, a las que se añade el centro de día de 20 plazas.

El pasado año lanza Real Hogar Servicios Asistenciales, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario