Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 diciembre 2011

"Click&Go" apuesta por RedPI, una red social adaptada al colectivo de discapacitados

Posibilidad de interacción, servir de punto de encuentro e información de interés son las aportaciones del proyecto que protagoniza la nueva edición del programa de Cibersur TV

RedPI en Click&Go


No hay duda de que las redes sociales se han instalado en nuestro día a día con un ingente número de seguidores y la proliferación de nuevos Social Media tematizados. Pero existen colectivos que aún están excluidos de estas redes. Ante esta situación, "Click&Go" da a conocer RedPI, un proyecto desarrollado por las compañías Alea Technology y Alchemy Games, con el apoyo y colaboración de Fundación INNOVES, dirigido a que personas con alguna discapacidad puedan hacer uso de esta red social, interactuar con ella y utilizarla como punto de encuentro.

 


Asimismo, durante el espacio se informa de otras funciones relevantes de la plataforma como la posibilidad de encontrar eventos para discapacitados, recomendaciones, quedadas, e incluso, la existencia de una bolsa de empleo.

 


"Clic&Go" destaca especialmente la accesibilidad total a los contenidos incluidos en RedPI, un proyecto del que se espera una gran acogida debido al amplio abanico de posibilidades que ofrece a personas discapacitadas y a la existencia de muy pocas soluciones con un servicio similar.

 


Como en cada edición, el programa cuenta con la participación de representantes de las compañías desarrolladoras del proyecto. En esta ocasión, Agustín Medina, director de Proyectos de Alea Technology Sociedad Cooperativa Andaluza, y David Gómez, director de Desarrollo de Alchemy Games Sociedad Cooperativa Andaluza, desvelan el funcionamiento y las principales características de RedPI, una plataforma para evitar la brecha digital en las redes sociales.

 

Datos de contacto

Carlos Moreno

954 56 29 65

prensa@agenciacps.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario