Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 diciembre 2011

Sanutri ayuda a felicitar la Navidad con una postal navideña personalizada

Felicita la Navidad a tus seres queridos con Sanutri

Felicitación Navideña


La Navidad y las ocasiones especiales son la excusa perfecta para ejercitar el lado más creativo y crear tarjetas de felicitación.  Por este motivo, para estas Navidades, la marca especialista en nutrición infantil Sanutri, con más de 40 años de experiencia, presenta en su apartado estrella “Te interesa” una postal navideña personalizada para que, de manera muy sencilla, los papás la puedan enviar a sus seres más queridos.

 


Para poder diseñar la felicitación de navidad, los papás tendrán que entrar en la nueva página web de Sanutri, y acceder al apartado destacado “Desea feliz Navidad con Sanutri”. Seguidamente, tendrán que escoger la imagen que prefieran: la fotografía más divertida del peque, una fotografía familiar, etc. A continuación, podrán escribir el mensaje de felicitación que se desea dar. Y, finalmente, tendrán que introducir los correos electrónicos a los que quieran mandar la postal. La felicitación también la recibirán los papás que la han diseñado para que puedan ver su resultado.

 


Las costumbres de enviar postales navideñas tienen su inicio en las escuelas inglesas del S XIX, donde se pedía a los estudiantes que escribieran alguna cosa que tuviera que ver con la navidad. Las tarjetas se enviaban a sus casas antes de salir de las vacaciones de invierno, y así sus familiares recibían el afectuoso mensaje navideño. Actualmente, son muchas las felicitaciones que se reciben durante estas fechas por parte de amigos, familiares, empresas, etc. Por todo ello, Sanutri, con su espíritu navideño, quiere que los papás y mamás puedan seguir con esta costumbre tan bonita de hace dos siglos y felicitar la Navidad a las personas deseadas mediante una bonita felicitación personalizada.

 


Sanutri, empresa que se adapta a las necesidades de los papás y mamás, ha diseñado esta aplicación para que las familias puedan enviar de forma fácil y original una felicitación de navidad.

 


Acerca de… SANUTRI - www.sanutri.es

 


Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales.

 


La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

 


Para más información, contactar con:

 


Sanutri

www.sanutri.es

Tel: 902 10 87 40

 

Datos de contacto

Patricia Diaz

Sanutri, empresa de alimentos infantiles

93.216.71.00

infosanutri@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario