Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 diciembre 2011

Nace Orange3. Comprar online naranjas de Palma del Rio ya es posible

Comprar online naranjas de Palma del Rio ya es posible

Comprar naranjas, venta de naranjas online. Orange3


Gracias al tesón, el trabajo y la imaginación de una familia cordobesa, ha nacido orange3.es, una plataforma Online de venta de naranjas de Palma del Río (Cordoba), en pleno Valle del Guadalquivir. Esta zona se caracteriza por su especial climatología que da a sus naranjas y frutas en general un sabor y aroma únicos, para muchos las naranjas de Palma del Río y Orange3 son las mejores naranjas del mundo.

Orange3 ha creado una página web www.orange3.es, donde podrás conocer la casi centenaria tradición de esta familia en el cultivo de sus naranjas, la gran antigüedad de sus tierras y huertos con mas de 200 años cultivando naranjas y frutas.

Orange3 nos permite tambien en su web conocer las distintas variedades de naranjas que cultivan y venden, tales como la Naranja Navelate, Navelina, Salustiana o Barnfield. Podrás también conocer otras frutas que en temporada se cultivan y venden desde Orange3, como los paraguayos, las nectarinas y las ciruelas.

Desde Orange3.es puedes, no solo conocer distintas variedades de naranjas y frutas, sino adquirirlas directamente, sin intermediarios. Serán cortadas para ti ese mismo día y empaquetadas en cajas de 5 ó 10 kg, para que lleguen a tu casa en 24 horas y disfrutes de todo su aroma, sabor y frescura.

Ahora comprar naranjas naturales ni procesos de maduración artificiales ya es posible gracias a orange3.es. Un lujo al alcance de todos y una fuente de vitaminas y salud, www.orange3.es.

 

Datos de contacto

Toni Sanchez

Consultoria de Marketing en Internet y Agencia de Publicidad

629179640

tonisanchez@consulnet-marketing.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario