Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 diciembre 2011

Laurak Bat ofrece Pan Dulce Artesanal

El tradicional restaurante brinda Pan Dulce Artesal de elaboración propia para disfrutar de las fiestas y realizar regalos empresariales.

Pan Dulce Artesanal elaborado por Laurak Bat


El histórico restaurante de comida vasca Laurak Bat ofrece para las fiestas de fin de año Pan Dulce Artesanal de elaboración propia. Desde 12 pesos como mini regalo empresarial, pasando por el medio kilo que tiene un costo de 35 pesos y el kilo de 60. Los pedidos y consultas se pueden realizar al teléfono: 4381-0682.

Asimismo, ofrece almuerzos y cenas para fin de año ya que posee salones privados, menús a medida, ambientes climatizados y barra de tragos.

Laurak Bat se encuentra en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Av. Belgrano 1144, y con más de 50 años de antigüedad brinda la posibilidad de disfrutar de la cocina vasca tradicional en su clásico salón que alberga desde 1906 al retoño del Sagrado Roble de Guernica.

 

 

Datos de contacto

Restaurante Laurak Bat

Comida Vasca

4381-0682

info@restolaurakbat.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario