Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 diciembre 2011

Escapadas Temáticas para todos los gustos

Siendo conscientes del gran cambio que ha tenido el cliente hotelero en estos últimos tiempos, los Hoteles Conde Rodrigo han querido ajustarse a las necesidades de este cambio creando un plan de Escapadas temáticas apto para todos los bolsillos.

Escapada Romàntica


Los Hoteles Conde Rodrigo sacan unas Escapadas Temáticas Especiales a precios realmente irresistibles. Siendo conscientes que los nuevos clientes no buscan tan sólo noches de habitación simples, sino que buscan algo más… como nuevas experiencias, extras de valor añadido de manera gratuita, y un tratamiento especial y más personalizado, se han puesto manos a la obra para crear un producto adecuado de manera personal a la necesidad de los nuevos clientes del siglo XXI.

Es por ello la creación de diversas Escapadas temáticas a unos precios más que asequibles y válidas durante casi todo el año. La temática es amplia y variada como Escapada Romántica de una o dos noches desde 62€ por persona, en esta escapada además de disponer de una o dos noches en un Hotel de 4 estrellas, también podrás disfrutar de una Cena Romántica para 2 personas a luz de las velas disfrutando de un Menú degustación, Parking cerrado, servicio especial de Buenas noches con una rosa, Bandeja V.I.P en la Habitación con una botella de Champagne, Caja de Trufas y Dulces Típicos, y poder disfrutar al día siguiente de un abundante desayuno buffet, en el cual tienes la opción de que te lo sirvan en la misma habitación para disfrutar de mayor intimidad de manera totalmente gratuita y un late check out hasta las 16:00 horas.

 


Este es solamente un ejemplo, ya que la temática de estas nuevas y económicas escapas es muy variada existiendo entre otras, escapada aventura, gastronómica, relax, cultural, micológica, natural etc… Como podrán observar la oferta es amplia, y es que el principal motor De los Hoteles Conde Rodrigo ha sido intentar llegar a todo el mundo, ofreciendo escapadas para todos los gustos y necesidades, además de ajustarse a los bolsillos de todo tipo de usuarios para que no sólo unos pocos puedan acceder a este tipo personalizado de viajes con mayor calidad y servicios de los habituales.

A parte de todos estos ejemplos que estarán durante prácticamente todo el año 2012, contará con especiales promociones temáticas puntuales, como lo son San Valentín, Las Águedas, las épocas de caza, etc.

 


Sin ninguna duda esta idea llega al público según la amplia experiencia de estos hoteles, que están totalmente de acuerdo con la idea de ajustarse a las necesidades y los cambios que solicitan sus clientes, siendo la idea principal que al llegar el huésped a la recepción del hotel, solo quiera dejar las maletas y ponerse a disfrutar de las instalaciones y los servicios y actividades incluidas en su promoción.

 


Los hoteles además ofrecerán una amplia gama de actividades en la zona, como descenso en piragua, visitas guiadas por el maravilloso Conjunto Histórico Artístico de la ciudad, visitas guiadas a ganaderías de toro bravo y cerdo ibérico con degustaciones de productos, rappel, paint ball, circuitos relajantes de SPA, entradas para la Estación Rupestre de Siega Verde o inolvidables paseos a caballo a orillas del río Águeda, entre otras muchas opciones para todos los gustos, todas ellas a precios asequibles para cualquier bolsillo, ya que esta es la prima principal por la que estos hoteles han puesto en marcha esta innovadora idea.

 


Para poder acceder a algunas de estar promociones, sólo tendrán que pinchas en el siguiente enlace:

 


http://www.hotelesciudadrodrigo.com/todas_promociones.asp

 

Datos de contacto

Beatriz Ramos

Escapadas temáticas baratas

923480448

comercial@conderodrigo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario