Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 diciembre 2011

Allview amplía la línea de laptops con un nuevo modelo

 

Allview anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de ordenador portátil en su portafolio ? APC N570 Dual Core.

Notebook


La configuración hardware del nuevo producto está basada en un procesador Intel Atom Dual Core de 1,66 GHz, un disco duro de 320 GB con velocidad de rotación de 7200 RPM, una memoria RAM de 2 GB y una pantalla LED de 13,3 pulgadas.

 


APC N570 Dual Core es el segundo producto competitivo que completa esta línea. Representa el equilibrio perfecto entre portabilidad, funcionalidad y precio”, declaró Lucian Peticila, Manager General de Allview.

 


APC N570 es un dispositivo equipado con todas las funcionalidades que el usuario pueda necesitar: conectividad WiFi y ethernet, cámara web, micrófono, lector de tarjetas de memoria y disco duro rápido de 320 GB. El modelo ejecuta el sistema operativo Linux Kubuntu. Además, gracias a la caja delgada de menos 2,5 cm de espesor y su peso de sólo 1,467 kg, este nuevo producto ofrece movilidad inigualable a sus usuarios.

 


Pueden adquirir el APC N570 Dual Core al precio ventajoso de 299 Euros. Pueden encontrar más informaciones sobre el nuevo producto y cómo comprarlo en el sitio web del productor: www.allview.ro.

 


Contacto: Andra BLAJ, Director Relaciones Públicas, tel. 0040788603808

 


Allview es una empresa rumana creada en 2002, cuyo objetivo principal es la producción y distribución de teléfonos móviles Dual SIM, tabletas, ordenadores portátiles y varios productos electrónicos. Allview es reconocido como una de las marcas con rápido desarrollo en Rumanía, gracias a los servicios gratuitos y a las facilidades añadidas a los productos.

 


Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos. Para más informaciones acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allviewmobile.com.

 

Datos de contacto

Andra BLAJ

Director Relaciones Públicas

004026833708

andra.blaj@visualfan.ro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario