Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 octubre 2011

Mesana Tech estrena el Canal Gran Hotel

 

 

 

Mesana Tech estrena el Canal Gran Hotel

 

El nuevo modelo de comunicación corporativa, adaptada y asequible a todo tipo de empresas se acerca al sector de la hostelería, al que ofrece una potente herramienta mediante la cual abrir nuevos mercados y obtener nuevos clientes desde cualquier parte del mundo

 

Madrid,  03 de octubre de 2011.-  El proyecto desarrollado por Mesana Tech es un servicio completo de comunicación que aporta la realización de un vídeo corporativo con la posibilidad de hacerlo en varios idiomas, su emisión en la plataforma de televisión por Internet, su divulgación en redes sociales y su emisión en YouTube.

 

La comunicación corporativa, a partir del vídeo corporativo, es un concepto innovador que, al poderse realizar en distintos idiomas, permite abrir nuevos caminos de promoción a nivel internacional. Por ello, Mesana Tech ha diseñado un modelo enfocado a hoteles, hostales y casas rurales con un coste muy bajo. La creación de dicho vídeo corporativo, su emisión en televisión por Internet y su divulgación a través de las redes sociales, ofrece una potencia en la difusión de los servicios que se quieren promocionar.

 

Nicolás Gómez Acosta señala que “el vídeo corporativo es una gran herramienta para presentar todos los servicios que ofrece un hotel y enseñar las instalaciones de una manera muy dinámica y cómoda para el usuario. Podemos visitar el hotel y conocer sus servicios desde cualquier ordenador del mundo y en distintos idiomas, una forma fácil de incrementar la clientela desde cualquier país del mundo”.

 

 

Acerca de Mesana Tech – http://www.mesanatech.com/

 

Mesana Tech nació en Abril de 2003 y desarrolla sus actividades en dos grandes áreas, la creación de canales de TV en Internet aportando todos los elementos de la cadena de valor, y la Comunicación Corporativa de sus clientes mediante un paquete muy completo de soluciones para ayudar a las empresas a darse a conocer y abrir nuevos mercados.

Mesana Tech aporta toda la cadena de valor de un canal de televisión desde una plataforma propia que permite crear canales simultáneamente en modelo de parrilla continua y a la carta, en el que se busca el contenido que se desea y se pulsa para verlo, incluyendo los contenidos, los modelos de negocio, la gestión de parrilla diaria, y todo lo necesario para cada proyecto.

 

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario