Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 agosto 2011

Nueva imagen Web Stradivarius

Stradivarius está de estreno, presenta nueva imagen en su página web.

Modelo


Acercándose cada vez más a la futura tienda online, la sección de producto se renueva, mostrando en modelo las prendas estrella de cada colección. De esta forma será mucho más sencillo para las clientas de Stradivarius saber qué imagen real ofrece cada prenda. Este cambio se realiza para ayudar al cliente a elegir cada artículo, y que próximamente gracias a la tienda online la acción de compra sea fácil y sencilla.

 


En esta línea, Stradivarius propone lo último en estilismo, pues cada prenda está minuciosamente coordinada para facilitar a la clienta el sumergirse en las tendencias del momento.

 


Prenda a prenda, el equipo de Stradivarius trabaja para que la experiencia del usuario sea cómoda y un éxito, y con la futura tienda online de Stradivarius será aún más fácil elegir el look y realizar la compra.

 


De este modo, el objetivo de la nueva imagen Web es, además de dar un paso más hacia la tienda online, favorecer la visualización de la prenda, ya que dispuesta en la modelo y coordinada con un total look, la moda de Stradivarius luce más que nunca.

 


Asimismo, la futura tienda online de Stradivarius, seguirá apostando por las últimas tendencias en sus secciones de Colección y Lookbook, que son actualizadas semanalmente y mensualmente, con las mejores propuestas.

 


¡Descubre las novedades de la Web en http://www.stradivarius.com/ y prepárate para las próximas, ya que el lanzamiento de la tienda online se acerca, el 6 de septiembre de 2011 estará disponible en España, Italia, Portugal, Polonia, Francia y Alemania!

 


Para más información:

Judith Lorenzo

judithls@stradivarius.es

 


Mireia Botifoll

mireiabg@stradivarius.es

 

Datos de contacto

Judith Lorenzo

Stradivarius

mireiabg@stradivarius.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario