Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 agosto 2011

Lexmark Nombra a Pablo Verdi como su Nuevo Business Channel Manager

CORAL GABLES, FLORIDA (AGOSTO 22, 2011) ? Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), anunció el nombramiento de Pablo Verdi como su nuevo Business Channel Manager para América Latina.

Lexmark Nombra a Pablo Verdi como su Nuevo Business Channel Manager


Cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos de comercialización y mercadeo de soluciones de impresión para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y clientes corporativos en la región.

 


Entre sus objetivos y responsabilidades, Pablo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de canales de la gama de soluciones y servicios de impresión de Lexmark dirigidas al mercado de PyMes y corporativo, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y servicio a clientes empresariales en América Latina.

 


Antes de su ingreso a Lexmark, Pablo fue propietario de PSV Channel Marketing, donde ayudó a compañías de varios tamaños a crear y operar programas de canal de carácter local y regional. Fue Channel Sales & Marketing Manager para América Latina y El Caribe en HP, Channel Marketing & Development Regional Manager, así como Channel Sales & Marketing Country Manager Argentina en Compaq Computer. Laboró además en IBM Argentina desempeñando los cargos de Lead Management Manager, y Direct Channel Manager.

 


Pablo tiene un título profesional en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires, Argentina), así como un grado en el programa Marketing Strategy Program de la Universidad de Nueva York.

 


Nota Enviada por MSC Noticias - Red Latinoamericana de Noticias

Un Mundo de Información al Alcance de tus Manos

www.mscnoticias.com.ve

 

Datos de contacto

MSC Noticias

Lexmark Nombra a Pablo Verdi como su Nuevo Business Channel Mana

02124198218

prensa@mscconsultores.net.ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario