Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 agosto 2011

Adolfo Enríquez nominado a los prestigiosos premios Spider Awards

Esta nominación se une a otros numerosos premios y galardones otorgados a este fotógrafo.

Fotografía nominada en la categoría People


El fotografo Santiagues Adolfo Enríquez ha resultado nominado a los prestigiosos premios Spider Awards.

 


Estos premios, mundialmente conocidos en el mundo de la fotografía, son entregados anualmente a las mejores imágenes en blanco y negro. Cuentan con una participación altísima con miles de fotografías presentadas de más de 154 países y ya va por su 7ª edición, lo que corrobora su éxito.

 


El concurso se puede consultar en la web http://www.thespiderawards.com. donde nos dan la posibilidad de pasear por las galerias de imagenes presentadas o los ganadores de años anteriores, así como inscribirnos en el concurso, que no esta solo reservado para profesionales.

 


Con esta nominación el fotógrafo Adolfo Enríquez opta a ganar el premio a fotografo del año. Si esto ocurriera se sumaría a la ya larga lista de premios que acumula, entre ellos el lux de oro o varios premios nacionales de fotografía.

 


Y si queremos ser fotografiados por este autor, no es necesario sacar el talonario ni pedir citas interminables. Con solo pasarnos por su estudio de Santiago podremos ponernos en sus manos con una excelente relación calidad-precio. 

Datos de contacto

Sonia Cembrero

Colaborador

981108748

sonia@conpas.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario