Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 agosto 2011

La empresa de energías renovables ERA Ingeniería cumple 10 años

En ERA Ingeniería, estamos comprometidos con con la eficiencia energética y durante estos 10 años hemos crecido de forma continuada y sostenible en un mercado convulso que ha cambiado varias veces de dirección hasta el actual punto de crisis mundial.

equipo humano era ingenieria


En ERA Ingeniería, como empresa de energías renovables estamos comprometidos con con la eficiencia energética y durante estos 10 años hemos crecido de forma continuada y sostenible en un mercado convulso que ha cambiado varias veces de dirección hasta el actual punto de crisis mundial.

 




En nuestros comienzos, los clientes de ERA Ingeniería eran fundamentalmente ecologistas.La energía solar, por ejemplo, todavía era una desconocida.

En estos años hemos visto crecer a los hijos de muchos de nuestros clientes desde el proyecto de sus instalaciones, la ejecución, y a través de los años en el mantenimiento.

 


Más tarde llegó el Código Técnico de la Edificación, las grandes huertas solares y las renovables se pusieron “de moda”.

 


Con ellos llegaron instalaciones más grandes como bloques de viviendas, residencias, instalaciones de carácter industrial y hasta la imponente instalación de energía solar térmica del propio Aeropuerto de Ciudad Real o el mismísimo estadio de balonmano Quijote Arena.

 


Ahora todos vivimos la crisis económica afectando fundamentalmente al sector de la construcción y a todo lo que especifica el Código Técnico.

El ahorro es más importante que nunca antes. El ahorro ha vuelto a la escena y nosotros seguimos en ella. Instalaciones de calderas de biomasa para aplicaciones domésticas, procesos industriales, etc.

 




En todo este tiempo ERA Ingeniería se ha mantenido fiel a sus inicios.

 


El equipo humano ha sido, como debe ser, el motor principal del continuado éxito de ERA Ingeniería.

 




En la actualidad el equipo es compacto, afianzado y comprometido con las necesidades de nuestros clientes y los objetivos de la empresa.

Desde las áreas de gerencia, comercial, técnica, instalación y mantenimiento nos comprometemos cada día a estar en el frente de la innovación tecnológica, en el ahorro energético y en el consumo eficiente para contribuir junto con nuestros clientes a un mejor medioambiente

 


Quieres contactar con ERA Ingeniería?

 


Telf. 926232120

 


email: info@eraingenieria.com

 


web:http://www.eraingenieria.com

 

Datos de contacto

Eduardo Morillas

Responsable

926232120

emorillas@eraingenieria.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario