Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 agosto 2011

La alternativa a Eurovisión llega a España

Ya está todo preparado para la gran gala del sábado 6 de agosto de 2011 a las 20:00h en el hotel Beatriz de Albacete, del que será el primer KWC Spain, el Concurso Mundial de Karaoke.

cartel del concurso kwc Spain


La gala estará presentada y amenizada por el inigualable Mago Scott de Telecinco.

Serán 26 los finalistas seleccionados en diferentes puntos del país. El nivel de los concursantes es tan alto que muchos de ellos vendrán acompañados por su propio club de fans.

Los dos ganadores (sección masculina y femenina), serán seleccionados por un jurado de honor que ya conocemos, y que serán: Alberto Comesaña, productor y el que fue la voz masculina de Amistades Peligrosas, Raúl Nacher compositor y productor de la cantante Roser entre otros, y María del Mar García de la Arada, cantante profesional y compositora de artistas como Malú, Chayanne, etc.

El Concurso Nacional de Karaoke, KWC Spain, supone un acontecimiento histórico para el mundo del Karaoke, pues es la primera vez que España participará en este campeonato, aportando dos ganadores para la final mundial de Septiembre en Irlanda. Es la alternativa a Eurovisión, pero a nivel mundial.

 

Datos de contacto

Eclipse Producciones SL

C/ Benavente 50, 02006 Albacete

902.929.930

karlos@studiomedia.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario